• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military (Mujer)

  • Iniciador del hilo yeahhh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeahhh

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy mirando para comprar a mi mujer un reloj.
Me gustaría algo con estética militar, y el Military con esfera verde y correa verde me parece muy chulo.
El tema es que ella tiene la muñeca muy pequeña, y claro, no se si hay versiones de este reloj con esfera pequeña, o para mujer.

Alguna idea?
Gracias.
 
Había uno de 37 mm, aunque desde que salió el de 41/42 mm no lo veo anunciado; ponte en contacto con los mercantes habituales de Seiko (a través de su e-mail) y pregúntales por si tienen disponibles o los pueden conseguir.


Saludos,
 
Había uno de 37 mm, aunque desde que salió el de 41/42 mm no lo veo anunciado; ponte en contacto con los mercantes habituales de Seiko (a través de su e-mail) y pregúntales por si tienen disponibles o los pueden conseguir.


Saludos,

Gracias por la respuesta!
Sabes el modelo del de 37mm?

Edito: ahora midiendo el reloj que tiene, hace 30-31mm, 37mm hace el lotus que tengo yo para el dia a dia y 42mm el citizen de "los domingos"
Así que tendría que ser algo más pequeño, aunque no se si existe todo lo que pido.
 
Última edición:
Hola soy nuevo en este mundo de la relojería mecánica, tan sólo llevo unos meses con Orient Mako, con el cual estoy encantado. He leído que hablabais de relojes de mujer y es algo que me interesa ya que quiero hacer un regalo dentro de poco y veo que es bastante mas complicado encontrar un Seiko, Orient...de mujer que de hombre. Os agradecería si me dijerais alguna página que sea fiable donde poder encontrar relojes mecánicos de mujer con un precio asequible.

Gracias y un saludo.
 
Pues estás igual que yo, el tema es que tiene que ser de mujer, pero no tiene que ser de mujer, vamos, que no tiene que ser un reloj de "pitiminí", que de mujer tiene que tener solo el tamaño.
 
Hola, estoy mirando para comprar a mi mujer un reloj.
Me gustaría algo con estética militar, y el Military con esfera verde y correa verde me parece muy chulo.
El tema es que ella tiene la muñeca muy pequeña, y claro, no se si hay versiones de este reloj con esfera pequeña, o para mujer.

Alguna idea?
Gracias.

Hola,hay un Seiko Military de 37mm.
Saludos.
 
Pero es que creo que 37mm es mucho para mi mujer, ya te digo que es pequeñita pequeñita.
 
No es nada grande para mujer, es un reloj que aparenta menor tamaño del que tiene.

Un saludo.
 
Te lo quedas tu...

Hola, estoy mirando para comprar a mi mujer un reloj.
Me gustaría algo con estética militar, y el Military con esfera verde y correa verde me parece muy chulo.
El tema es que ella tiene la muñeca muy pequeña, y claro, no se si hay versiones de este reloj con esfera pequeña, o para mujer.

Alguna idea?
Gracias.


Compraselo grande y si no le gusta, te lo quedas tu... y quedas bien...:whist:::whist::
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie