• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un seiko military más

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
otro military más en el foro. uno de los relojes qué más éxito tiene en este foro por su relación calidad-precio inmejorable. Y no sólo eso, sino que además, es realmente bonito, sin ninguna duda.

Lo pedí a mywatcheshub hace una semana. 79 euros al cambio. Era la primera vez que les pedía a esta gente. Lo pedí ahí porque salía más barato que en creationwatches.

El reloj es el modelo "nuevo" (que ya no es tan nuevo, pero bueno). quiero decir que no es el pequeño. en azul. No tenía ninguna correa de este tipo, y me ha gustado, pero le pondré otra en un tiempo. Alguien lo puso con una de piel gruesa y me encantó.

En cuanto a lo que no me gusta, desconozco por completo qué caja traerá este reloj si lo compro en una relojería española, pero esta que me ha llegado tiene una pinta de falsorra que da para atrás. Vosotros lo sabréis mejor que yo. Os pongo una foto. Por otro lado, no hay instrucciones de ningún tipo. Cuando compré el monster a creationwatches, había unas míseras fotocopias, algo es algo. Pero aquí nada. Sólo una tarjeta (que se ve en la foto) que se supone es la garantía (por cierto, pone sólo un año) y además sin sellar ni rellenar.

En conjunto, el reloj ha salido barato, pero esos detalles dan como mal rollo y dejan una sensación de que el reloj es falsorro.

ahí las fotos... (perdón por la calidad, el teléfono no da para más). en las imágenes da sensación de paellera, pero para nada. en la realidad queda genial de tamaño.

la foto.JPG

la foto(2).JPG
 
Última edición:
El reloj es muy bonito, respecto a las cajas pues te lo han mandado en una de cortesía o de traslado de relojes, a mi en creationwatches me mandaron un orient enrrollado en plástico de burbujas, conque fíjate, aun te lo han puesto en cajita, por el precio no se puede pedir mas EMHO, pues eso un reloj BBB, disfrutalo.
 
En skywatches también vino enrrollado en burbujas, y si querías caja, había que sumar un plus. Eso sí, la tarjeta de garantía me vino fechada y sellada, y el "manual" era de Seiko.
 
el reloj como dices una buena compra por calidad y precio, y un diseño atemporal.

en la mayoria de estas paginas de singapur, a veces en los seiko automaticos no mandan ni caja, ni manuales, y en otras una caja generica como en tu caso.

obviamente es una de las razones de esos precios, ademas estas cosas lo suelen señalar en los anuncios, tampoco engañan a nadie.

saludos.
 
está genial, muy bonito e intemporal
 
Perdona mi ignorancia pero el tema aduanas como a salido ??? si no voy errado los relojes vienen de los Estados Unidos igual que los de creationwatches
 
Perdona mi ignorancia pero el tema aduanas como a salido ??? si no voy errado los relojes vienen de los Estados Unidos igual que los de creationwatches

viene de singapur. no pagas aduanas casi nunca a no ser que te toque la china.
 
Un modelo muy chulo y el tamaño para mi bien, no se ve grande.
 
  • #10
Tiene un aspecto excelente. Yo estuve tentado de comprarlo en verde, pero me esperaré a un Hamilton military como es debido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie