• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko military 5

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.cediendo ante un golpe de cri voy a comprar este reloj,pero negro o azul?azul es mmas distinto a lo que tengo y mas veraniego,pero el negro con unos pantalones marrones me encanta y me patece mas versatil.sos....
 
Yo tengo el verde, con una nato del mismo color y queda muy bien. Entre el negro y el azul... mmmm ... verde. :D
 
Yo tengo el verde, con una nato del mismo color y queda muy bien. Entre el negro y el azul... mmmm ... verde. :D

Es que si ese modelo es bonito, opino como el compañero, niguno como el verde :ok::.

En cualquier caso, no te equivocas aunque sea de los otros colores que propones.
 
Negro o azul ¿?
Cualquiera de los dos. El que más te guste.
Es un buen reloj. Es un Seiko. Y por el precio que tiene...
Yo he comprado el arena para el verano.
Eso si. Los colores oscuros, son más conservadores y ponibles en cualquier momento.
Esta es la presentación del mio.
Mi nuevo Seiko Military-Arena
 
Personalmente me gusta más el azul. Pero con cualquiera acertarás
Un saludo
 
Tengo el verde , con una canva el reloj cambia y de casi no gustarme ha pasado a ser uno de mis preferidos.Mi mujer tiene el ocre y un tanto de los mimo, yo creo que cualquier color está bien.
Saludos
 
Me compre el negro y muy contento. Tengo tres NATO'S que voy alternando, es muy versátil. Presente el reloj en su momento por si te interesa.
Te compres el que te compres estarás contento.
 
Gracias chicos,el verde....como que no,demasiado atrevido, el arena esta bien,pero creo que me cansaria.las natos done puedo comprarlas?
 
Gracias chicos,el verde....como que no,demasiado atrevido, el arena esta bien,pero creo que me cansaria.las natos done puedo comprarlas?
Entra en Compraventa - Accesorios y el patrocinador TRVILANOVA, siempre tiene buenas ofertas y una gran colección.
 
  • #11
Aqui te dejo tres fotillos para que lo veas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #12
Pues yo lo tengo en negro, pero realmente me era indiferente que hubiera sido azul.
Ambos son preciosos, escoje el que más te guste que es un acierto seguro.
 
  • #13
Yo tgo el azul. Es muy oscuro, nada atrevido. Me costó mucho decidir entre el que tengo y el verde que tb es oscuro y muy bonito.
A cualquiera le puedes poner piel y queda muy bien para ir algo más formal. Lo único que al negro cualquier tono le va perfecto y a los otros hay que elegir más despacio.
Por cierto que si prefieres armis el negro tb lo tiene.
Suerte.
 
  • #14
Yo lo tengo en arena, y con una hirsch mariner marrón queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie