• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Militar "desert"

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy tambien recibi este Seiko, el color crema (desierto)siempre me gusto y como con Seiko no se falla nunca se lo compre a un forero (gracias!).
La NATO es preciosa la verdad, el tamaña un poco pequeño pero no pasa nada, me gusta.
Un saludo ,aqui van unas fotillos tambien.
 
Hoy tambien recibi este Seiko, el color crema (desierto)siempre me gusto y como con Seiko no se falla nunca se lo compre a un forero (gracias!).
La NATO es preciosa la verdad, el tamaña un poco pequeño pero no pasa nada, me gusta.
Un saludo ,aqui van unas fotillos tambien.

Con un Seiko nunca te equivocas y por lo que valen, no veas lo que aguantan.
Como dicen en mi pueblo: más duro que el n*v* un novio.
------------------------------------------a-o------- :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
Ese reloj es para no creérselo, por el precio que tiene. Mi hijo tiene uno en verde. Compra maestra.
Saludos.
 
Exacto. Un fenomenal reloj.
 
Enhorabuena, un reloj precioso y muy original...
 
el color es muy bonito la verdad la pena es el tamaño si fuese en 40 mm seria perfecto
saludos
 
Compra maestra estos Seiko, dan muchisimo mas de que cuestan. La unica "pega" el tamaño, pero si lo miras por otro lado, te das cuenta de lo comodos que son ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::

A disfrutarlo!!

SAludos
 
La NATO es muy chula con ese detalle en cuero que tiene. Tienes razon son muy comodos no te enteras que lo llevas puesto. Ahora para el verano son ideales.
 
Es uno de los relojes militares más bonitos. Yo no lo conocía. ¿Está en catálogo?
 
  • #10
Precioso 5, yo tengo varios y son carne de cañón.
 
  • #11
Mi mujer lleva uno azul y hace tiempo que no se lo quita.

Nos ha acompañado al vieja y tan campante... :ok::
 
  • #12
hace un par de semana compré uno en Ebay, después de que algunos por aqui me metieran el "gusanillo" con Seiko, y estoy encantado. Relación calidad-precio compra 10. Disfrutalo.
 
  • #13
Gracias. Intentaré comprar uno
 
  • #14
Precioso Seiko. Lo único malo que yo le veo a esta gama es lo pequeña que es la corona. Menos mal que no se puede cargar el movimiento con la corona! :whist::
 
  • #15
Precioso Seiko. Lo único malo que yo le veo a esta gama es lo pequeña que es la corona. Menos mal que no se puede cargar el movimiento con la corona! :whist::

Todo el reloj es pequeño. Quizás para mujer o cadete, vale

Un saludo
 
  • #16
Yo tengo uno igual, y tambien lo encuentro un poco pequeño.
 
  • #17
Felicidades, acierto seguro. SEIKO forever.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie