• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, merece la pena por lo que valen?

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

292€

Movimiento de cuarzo Cal. 7T62.
Calendario a las 4:30h.
Cronógrafo con 1/50 seg.
Alarma.
Bisel giratorio con regla de cálculo.
Cristal mineral.
Caja de acero y correa de piel.
2 años de garantía Internacional.
Tamaño: Para HOMBRE.
Puede ver el manual de instrucciones del Seiko SNAB73
# Cronómetro.
# Alarma.
# Calendario.
# Maquinaria CON pila.
# Caja: Acero.
# Pulsera: Correa de piel.
# Sumergible 100m.


Merece la pena por ese precio? casi 300€...




__________________________________________________

lostimage.jpg

260€

Movimiento de cuarzo Cal. 7T62.
Calendario a las 3.
Cronógrafo hasta 60 min. en incrementos de 1/5 seg.
Alarma.
Cristal mineral esférico.
Caja de acero y correa de piel.
2 años de garantía Internacional.
Tamaño: Para HOMBRE
Puede ver el manual de instrucciones (Inglés) del Seiko SNAC01.
# Cronógrafo.
# Alarma.
# Maquinaria CON pila (recargable).
# Caja Acero.
# Correa de piel.
# Sumergible 100m.


Merece la pena? Son 260€
 
Éstos relojes concretos que has puesto merecen la pena (por ejemplo) más que un Tommy Hilfiger o un Dolce & Gabanna que te cuestan el doble.

Yo recomendaría, por la mitad del precio del último, la compra de éste (sí, con 125 euros lo tienes, y con brazalete de acero):

SeikoSKX779K_03.jpg


Éste sí que vale mucho más de lo que cuesta... :whist::
 
Éstos relojes concretos que has puesto merecen la pena (por ejemplo) más que un Tommy Hilfiger o un Dolce & Gabanna que te cuestan el doble.

Yo recomendaría, por la mitad del precio del último, la compra de éste (sí, con 125 euros lo tienes, y con brazalete de acero):

SeikoSKX779K_03.jpg


Éste sí que vale mucho más de lo que cuesta... :whist::
Por ese precio (125€) será de segunda mano, porque si es precio nuevo me dices dónde vale a ese precio.
 
Cuando estamos hablando de precios que se ponga como ejemplo como 1/4 parte menos de lo que cuestan en el foro Mercantes , me descoloca. Pienso que yo no se buscar ofertas. Totalmente de acuerdo contigo salems.
 
Cuando estamos hablando de precios que se ponga como ejemplo como 1/4 parte menos de lo que cuestan en el foro Mercantes , me descoloca. Pienso que yo no se buscar ofertas. Totalmente de acuerdo contigo salems.

El new monster, el de 100m sale en 125 Euros, el monster de 200m esta en 163 Euros, tampoco es para echar el grito al cielo, vamos digo yo... sobre todo que un compañero forero intenta ayudar...
 
Si cazas alguna subasta de ebay que termine baja puedes conseguirlo a ese precio.

Yo lo hice.
 
Ese cuadrado es precioso, lo mismo lo encuentras mas barato, pero como dicen más arriba hay marcas que por ese precio dan mucho menos que Seiko.
 
Siendo cuarzo para mi no merecen la pena, sean la marca que sean. Un saludo
 
La relación calidad precio de esta marca es de las mejores que vas a poder encontrar. Personalmente no me entusiasma ninguno de los relojes que presentas, creo que Seiko los tiene más interesantes y por menos precio
 
  • #10
La relación calidad precio de esta marca es de las mejores que vas a poder encontrar. Personalmente no me entusiasma ninguno de los relojes que presentas, creo que Seiko los tiene más interesantes y por menos precio
Que me aconsejas?
 
  • #12
Que opinais de esta opcion?

mejor que las puestas enteriormente?

SEIKO 5 SPORTS AUTOMATIC 190€
lostimage.jpg
 
  • #13
o el

lostimage.jpg



por 10€ más?
 
  • #14
Vete a por uno automático directamente,
te aconsejo Monster, Atlas, 009.... etc etc, son un pasote de relojes por ese precio.

Ahora hay un modelo relativamente nuevo; Seiko superior, que no está nada mal, robusto, lo tienes en mercantes a buen precio y lleva zafiro, un punto diferente con respecto a los demás Seikos en esta gama, que montan mineral Hardlex.

;-);-);-)
 
  • #16
Mirate el SRP043K1-1, con calibre automático 4r15, se vende en España y es un reloj de diseño clásico pero muy actualizado, lo he visto en vivo y es impactante.
 
  • #17
Pocas marcas encontrarás con mejor relación calidad precio, sobre todo si consigues el modelo que quieres en internet o mercantes del foro a buen precio. ¿Cuanto crees que podría costar un Sumo si se vendiera por la red comercial normal de Seiko en España?.

Vete a por un automático de gama media y prueba. Verás que es un excelente punto de partida...hacia la perdición.
 
  • #18
Ya de por si la marca se merece ese dinero, pero relojes como dios manda, no mariconadas de moda y esas cosas.
 
  • #19
Mirate el SRP043K1-1, con calibre automático 4r15, se vende en España y es un reloj de diseño clásico pero muy actualizado, lo he visto en vivo y es impactante.
hay mucha diferencia entre el 4r15 y el 4r16 (disculpad mi ignorancia) y entre el 4r16 y el antiguo 7s36?
 
  • #20
Yo te aconsejo que te des una vuelta por el foro de mercantes, y pongas Seiko en el buscador, o cualquier otra marca, porque esos precios que das parecen de joyería/relojería y los mercantes son totalmente de fiar, doy fé.

De hecho por el precio de los que a ti te gustan en el area de mercantes a lo mejor puedes verte un Certina como este:

lostlink.jpg


Lo tiene un familiar y la verdad es que es un relojazo y si no te importa que sea cuarzo lo veo una opción buenísima, a mi al menos después de verlo en directo me encanta.
 
  • #21
Cambia un poco estéticamente

SRP035K1.jpg
 
  • #22
pues acabo de comprarle al forero mutter un Seiko Superior Automatic Cal. 4R16 SRP005K1
 
  • #23
Excelente modelo, Bouzas. Por tanto, excelente elección.

Simplemente recuerda que, en alusión a tu primer post, un reloj es mucho más que su mecanismo, y que, si a ciencia cierta supiéramos los precios de movimientos básicos mecánicos y los cotejáramos con los cronógrafos con alarma que propones, quizás nos lleváramos una sorpresa.

Otra cosa es que existan determinados modelos aquí archiconocidos que "se salgan de la bola" en custión de prestaciones/precio. Personalmente, incluiría tu reciente compra en tal grupo.

Un saludo!!
 
  • #24
El new monster, el de 100m sale en 125 Euros, el monster de 200m esta en 163 Euros, tampoco es para echar el grito al cielo, vamos digo yo... sobre todo que un compañero forero intenta ayudar...
Si lo que se trataba no era de criticar sino de que me instruyera dónde conseguirlo a ese precio, porque tal y como lo dice es como si se consiguiera a ese precio cuando desees y a mi me interesaba.
 
  • #25
La relación calidad precio de esta marca es de las mejores que vas a poder encontrar. Personalmente no me entusiasma ninguno de los relojes que presentas, creo que Seiko los tiene más interesantes y por menos precio
Exacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie