• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Men Automatic 100m Sports Steel Snzd71k1

  • Iniciador del hilo franjvn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjvn

Novat@
Sin verificar
¿Que tal está este reloj? Es que quiero comprarme un reloj automático y he visto éste barato en ebay.
¿Como son los Seiko 5 que he visto también alguno baratillo por ahi por menos de 90 euros? Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos,bonitos y baratos.
 
nunca te arrepentiras macho. cualquiera de esas elecciones son excelentes
 
Y que tal el movimiento que lleva con respecto a otros como el monster, el samurai, el atlas, porque veo que es mas barato que estos y en cuanto a los vendedores de ebay cual tiene el envio mas barato? pokemonyu o born2watch porque sólo especifican la venta para eeuu y ponen que para otros sitios se hable con el vendedor.Está bien el precio de 68 euros o se puede conseguir mas barato?
 
cualquier seiko vale la pena....... y si tienes la posibilidad de comprarlo por ese precio..... no lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y con respecto a los vendedores de ebay, alguien sabe algo, gastos de envio...
 
mira pokemonyu, timeparadise, o capitalmall......... cualquiera de ellos son de confianza, y sus gastos de envio rondan los 15 euros.... un saludo
 
un vendedor de eeuu lo tiene barato... y los gastos de envio 16 dolares... y encima en compralo ya...........



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
y aprovecho para poner la foto del mismo seiko pero con acbado en negro, que no conocia, pero me ha resultado bastante espectacular, y muy bien de precio



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Me parece un reloj muy bonito, me lo compraré ;-),gracias por tu información.
 
  • #11
Pues como todos los Seiko es mucho reloj por poco dinero. A mi personalmente me gusta su estética aunque lo veo algo pequeño. Una buena compra sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie