• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko MM sbdx001 y di-modell chronissimo

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
tenia la correa y apenas le he dado uso, no acaba de agradarme como le queda al speedy... y se la he montado al MM... es junto con el armis lo que mejor le queda a este modelo y de largo....

parece como si la caja aumentara en altura y en presencia, al ser mas ancha que la correa de caucho, da una sensacion global de mayor empaque del reloj....la caucho no queda mal tampoco, pero al ser tan estrecha , aunque radical, parece ridicula ante la caja del MM... con la di-modell esto no pasa :ok::

impresionado llevo todo el dia tras montarle dicha correa, menudo cambio... pero , no existe fotografia suficientemente buena como para plasmar lo que transmite en vivo un MM con la correa di-modell puesta, no parece ni el mismo diver, parece un 44mm :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Te queda de vicio,fantasticas fotos,no tiene mucho que envidiar a un Sub.
 
Le queda brutal
 
Si me lo cuentas sin poner las fotos te diría que un MM y una correa de piel no son compatibles. Pero al ver las fotos tengo que decir que le queda muy bien, lo que no veo ahora es al Speedy con esa correa... :nea:
 
Si me lo cuentas sin poner las fotos te diría que un MM y una correa de piel no son compatibles. Pero al ver las fotos tengo que decir que le queda muy bien, lo que no veo ahora es al Speedy con esa correa... :nea:
Estoy de acuerdo contigo, los diver con piel no los veo, pero hay que reconocer que con éste ha acertado del todo waxell, saludos y disfruta de es reloj tan impresionante.
 
Me gusta el reloj y me gusta la correa, pero no juntos. Creo que le queda muuuuucho mejor al Speedy.:yes:
6878324e.jpg
 
Última edición:
al Marine Master le quedaría bien hasta una correa de esparto....:D:D:D
 
A mi me resulta precioso el MM con esa correa, le queda genial. :ok::
 
  • #10
Nunca lo hubiera pensado, pero o queda nada mal, la Chronissimo es una correa espectacular, de las mas cómodas que he tenido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie