• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300m SBDX001??

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
senecus

senecus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los magnificos foreros, que ya me habeis ayudado anteriormente a comprar un submariner.

Despues de verlo en el foro como uno de los 3 sub importantes en cualquier coleccion, y verlo en fotos a varios foreros me gustaria adquirir un Seiko Marine Master 300m automatico. Alguien me podria recomendar como hacerme con el?

Me han dicho que no lo hay en el mercado español.

Gracias de antemano
 
hay varios mercantes de seiko en el foro, te recomendaria que consultes con Mutt3r, antamo y cencibel, estoy seguro que cualquiera de ellos te puede hacer una buena oferta,
 
hay varios mercantes de seiko en el foro, te recomendaria que consultes con Mutt3r, antamo y cencibel, estoy seguro que cualquiera de ellos te puede hacer una buena oferta,
y además con la seguridad de que son gente muy seria.
 
aqui tienes tu seiko MM soñado :

lostlink.jpg



el mio , se lo compre a "solojapan" , magi mercade es su nombre real... vendedor 100% fiable.

yo lo encargue un jueves , el viernes le hacia la transferencia y el lunes salio de fukuoka en japon directo para mi casa..

en 5 dias en casa y sin problemas de aduanas...

magi mercade , "solojapan" 10000000000000000 % fiable..

pd : en el tema de seiko's made in japan... tratar con solojapan ( magi mercade ) es sinonimo de fiabilidad y seriedad...

un enlace a todos los relojes made in japan que magi a vendido por encargo en HDR ( si molesta al moderador que ponga un enlace de otro foro, que lo borre .. pero considero que es una informacion importante ... tan importante es informar de supuestos "chorizos" como el affair de "solorolex" como de vendedores serios y fiables al 100%.. aunque no esten por estos lares ).

enlace de relojes vendidos y enviados por solojapan en HDR : https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

mi seiko MM proviniente de solojapan ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Confirmo lo de "solojapan". Yo le compré un skx007 a través de HdR y fué perfecto.
Saludos
 
Yo creo que la mejor opción es la que te ha dicho waxell, comprárselo a solojapan. Es el vendedor que se encargó de la compra conjunta de Seikos en el foro hablemosderelojes, con docenas de ventas a foreros.

Yo lo que haría sería mandarle un mensaje privado al forero "el monitor" o a algún otro moderador del foro hablemosderelojes para que te digan como ponerte en contacto directamente con solojapan, porque creo que a los foreros les vende los relojes un poco más baratos que en su tienda de eBay.

Por cierto, te vas a comprar un reloj fantástico. :clap:
 
Jo! Sois gentes magnificas. Muchisimas gracias por la informacion. Procederé como me aconsejais y espero poder enseñaroslo pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie