• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko map meter amarillo o rojo

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de comprarme uno y me gustan los 2 con bisel negro, pero ¿en que color me aconsejais el de tonos amarillos o rojos?, en principio sería para prescindir del armis y colocarle una Nato o una Maratac, serían los modelos "SKZ229K1" o el "SKZ231K".
Se admiten fotos :Cheers:
Saludos y felices fiestas
 
¿el amarillo no es el skz211?
 
Gracias por el aporte tommartini pero el skz211 es el Seiko "Atlas" no el "Map Meter"
Saludos y felices fiestas.
 
Hola.Yo tengo un SKZ229K1 y antes de comprarlo,tenía la misma duda que tú.Lo que aclaró mis dudas fué saber que el pavonado del armis del SKZ231K se raya fácilmente,y yo soy un maniático,claro que tú le vas a quitar el armis,con lo que ese problema te da igual.Creo que la estética del 231 es un poco más radical y está menos vista.Mi consejo:coge un par de fotos y el que te tire más es el que debes comprar.(si puedes verlos en vivo en alguna tienda de tu ciudad,mucho mejor)
Feliz navidad
 
Muchas gracias charlie76, si, yo creo que me tira más el SKZ229K1 (detalles en rojo) ahora el problema que tengo es que está descatalogado y no lo encuentro en los mercantes, tendré que esperar por uno de segunda mano.
Felices Fiestas
 
Muchas gracias charlie76, si, yo creo que me tira más el SKZ229K1 (detalles en rojo) ahora el problema que tengo es que está descatalogado y no lo encuentro en los mercantes, tendré que esperar por uno de segunda mano.
Felices Fiestas

Hola Yomismo
la semana pasada el mercante Antamo tenia uno en rojo
Saludos
Pakmor
 
yo prefiero el rojo,me encanta este color
 
Me gusta mucho este reloj y estoy pensando en comprar uno, posiblemente a un mercante del foro que lo vende a estrenar.

Lo que me extraña es que todavía haya unidades a la venta si ya no se fabrica. Sabe alguien si se están volviendo a comercializar o posiblemente se traten de relojes fabricados ya hace algún tiempo, lo que podría dar algún problema.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie