• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko m 796

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos:

Hace 13 años compré esta pieza por curiosidad y por la inmensa cantidad de funciones que tenía y que en aquella época me impresionaron.

Hace un par de días la encontré por casa y seguía funcionando, lo que me sorprendió gratamente.

Mi pregunta es, ¿siendo un reloj de cuarzo cómo puede seguir funcionando sino se le ha cambiado la pila?

Acudo a este magnífico subforo que sigo con mucha atención, para que algún experto me lo explique si es posible.

Para terminar solo comentar que Seiko y las marcas Japonesas me fascinan y no tienen nada que envidiar a nadie, solo es una cuestión de gustos y como todos sabemos son infinitos.

Muchas gracias por leer y os dejo una foto, no muy buena de esta original pieza.

Un saludo a todos.


lostimage.jpg
 
No estoy muy introducido en el mundo de los relojes de cuarzo,pero si que es sorprendente la duracion de la pila.:)
Imagino que al no usar mucho las funciones,se alargue la duracion de la misma.
 
muy guapo

hostia cuantos años sin ver uno de estos me encanta yo estuve apunto de comprarme uno hace eso unos 15 años me acuerdo que costaban unas 100000pts unos 600euros de ahora al final no lo pille lo tienes impoluto....y lo de la pila me imagino que sera que al usarlo poco se ha alargado la vida que esos modelos creo que estan en unos 10 años si aun tiene la pila vida lo puedes comprobar con la luz del reloj si le das y no se borran los numeros o disminuye el contraste y alumbra bien pues aun le queda para cambiar la pila...cuidalo que de esos hay pocos saludos.
 
Buah, que gozada, un Seiko M796... es casi casi un ordenador de buceo. Solo le falta el tiempo de No DECO. Por lo demás... temperatura, presión atmosférica, profundidad, alarma de ascenso rápido y de profundidad máxima...

:clap::clap:

Tienes una joya en tus manos... EMHO este reloj es más merecedor del título "diver" incluso que clásicos como el citizen aqualand.

Cuídalo mucho mucho mucho... ese reloj lo merece.

PD: Otra foto en la que se ve un poco más "enfocado" :D

scubadiver.jpg
 
vaya 13 años con la misma pila ,una pasada,habia oido de casio funcionando mas de 10 años pero este tipo de relojes con un monton de sensores y funciones ,nadie le da mas de 3 años de pila,pero claro una cosa es la teoria y otra la REALIDAD,una maravilla de pieza enorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie