• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "los buzos"

  • Iniciador del hilo atemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atemps

atemps

Forer@ Senior
Sin verificar
Os queria presentar mis "buzos" de Seiko...........::cry::

En verdad os he de confesar que este es mi post numero 101, mi post numero 100 es un post detallado de mis "buzos" de seiko pero en el subforo Divers. :umbrella: :whist:: :umbrella:
Es que tengo "el corazón partido" entre el subforo Diver's y el subforo Japoneses.
Acabe echandolo a cara o cruz y gano el subforo Divers, pero no queria dejar de comparir mis seikos con vosotros.:pardon::pardon:
Asi quizas tambien los del subforo Divers descubren estos magnificos Seikos :D
Así que si no estais muy enfadados por esta traición y os apetece podeis pasar por el otro post.:D

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver’s-collection.184761/

y los vereis a todos ;-)

lostimage.jpg


Tengo unos cuantos, pero mi preferido con diferencia sigue siendo este magnifico 6309 - 7040 "Turtle"

lostimage.jpg


Aqui con sus hermanos de la serie 6309 con caja compacta como las actuales con bisel negro y pepsi.

lostimage.jpg


Pero os prometo que os enseñare mis otros Seikos, como Cronos a vosotros primero ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estupenda colección de Seiko, felicitaciones...dado el estilo me imagino que pronto irás por el Sumo...
 
Muy buena colección,
todos los relojes en muy buen estado y cuidados.

Me gustan estas colecciones tan uniformes y seleccionadas.

Enhorabuena y a por un 6105!

Un saludo.
 
ja, ja ,ja ... pues si el Sumo es uno de los futuribles :D:D
Es realmente bonito !!!!:pardon:
El 6105 y el 6306 .... son los dos que faltan !!
Ambos con paro de segundero y una cajas preciosas !!
A ver si consigo cazar uno !!!
Aunque la paciencia es una de las grandes virtudes necesarias :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie