• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Landmaster Springdrive SBDB003

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja de titanio monobloque con medidas 52mm x 44mm x 15,5mm de ancho, calibre springdrive 5R66, cristal de zafiro con A.R, y un precio de 577.500 yens...es decir unos 5.100€.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



sbdb003-p.jpg



Fotos al detalle que proceden de watchuseek de a-tom-ic:



sdlmwristcrop.jpg


sdlmredcrop.jpg


sdrearnocrop.jpg


sdlmsidecrop.jpg


sdlmhand.jpg


sdlmposecrop.jpg




sdlmcondition01.jpg


sdlmcondition02.jpg


sdlmcondition03.jpg


sdlmcondition04.jpg


sdlmcondition05.jpg


sdlmcondition06.jpg


sdlmcondition07.jpg


sdlmcondition08.jpg


sdlmcondition09.jpg


sdlmcondition10.jpg


sdlmcondition11.jpg


sdlmcondition12.jpg


sdlmcondition13.jpg


sdlmcondition14.jpg


sdlmcondition15.jpg


sdlmcondition16.jpg


sdlmcondition17.jpg


sdlmcondition18.jpg


sdlmcondition19.jpg
 
BIEN DECIA MI ABUELO...."hay un mundo mejor....pero mucho más caro"... :(


Tremendo reloj....:ok::
 
pero de donde ha salido esto? este reloj es impresionante y brutal!!!, ademas el post es de excepcion por la calidad/cantidad de fotos, enhorabuena.
 
Tremendo pelucazo, oiga.

El detalle del tornillo alen del armis, sigue sin gustarme.

Saludos
 
:Ddemasiado duro,fuerte,contundente,rudo,agresivo,violento;un todo terreno como para mi:ok:::ok::
 
se le da un aire al mío pero más contundente todavía bestial

lostimage.jpg
 
es muy bonito, muy contundente, me recuerda al monster, pero claro, coooomo no se me va de precio por unos 5000 euros, jajaja, un saludo y que los disfrutes!!!
 
Que pasada de reloj, que diseño de la caja y que acabados tiene 8o flipando me hayo, no le habia visto este modelo.
 
  • #10
Impresionante ese Landmaster SD,la foto de muñeca es en la que me parece más bonito...

saludos
 
  • #11
cuando sigais poniendo fotos de sprigdrives este post se convertirá en el mejor de la historia, si me gusta seiko, imaginate los sprigdrives.
 
  • #12
fantastico, se esta hablando cada vez mas de estos spring drive, pero como pido en algun post,por favor,ademas de calidad y precision, comentad algo de su resistencia a choques
 
  • #13
Personalmente. es un pelin bestia y feo.
 
  • #14
Puestos a gastarse los tercios en un Seiko de gama alta...

Me quedaba con este que sale algo más económico y me gusta algo así como 1000 veces más como poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
y pensar que me pase a los relojes japoneses, entre otras cosas, porque eran mas baratos.....::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Puestos a gastarse los tercios en un Seiko de gama alta...

Me quedaba con este que sale algo más económico y me gusta algo así como 1000 veces más como poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sencillamente, espectacular, uno de los relojes que más me gustan, la reserva de marcha me parece una complicación muy útil
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie