• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Sportura Snl029

  • Iniciador del hilo sallemn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sallemn

Novat@
Sin verificar
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, siempre me han gustado los reloles y mi familia es muy aficionada a ello, yo solo soy un novato. Espero poder participar más por aqui.
Bien me van a regalar este modelo de reloj con la correa que aparece en la imagen pero no me quiero cerrar a que pueda llevar la de la segunda imagen. En el corte Ingles vale 150 euracos más con la de acero y lo veo una pasada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi pregunta es la siguiente, podré ponerle en un futuro la correa de acero o es imposible? Si fuera posible de que precio estariamos hablando?
Gracias y un saludo.
 
En este tipo de relojes te puedes ahorrar bastante dinero si los compras en ebay a un vendedor con un cierto grado de fiabilidad. Los precios en el C.I. son una locura comparados con los precios en la red. Eso si el comprarlo en un sitio u otro es una eleccion personal ya. En cuanto a lo del armis si que se lo puedes poner luego, pero generalmente sale mas caro comprado aparte que si lo compras con el. Saludos.
 
todos tienen la posibilidad de armys o correa en piel, intenta preguntar que te saldria una y otra sueltas y así podras ver que te interesa...
 
hola, a mí tambien me gusta mucho ese reloj. La duda que tienes sobre si la correa de piel o armis es un tema de gustos, pero intenta averiguar si se raya mucho el armis, por que creo que es un recubrimiento de pvd o algo así, y tal vez los roces se noten más que en un armis de acero.
Un saludo
 
Uno, no lo compres en el corte, compralo en ebay, hay dos o tres vendedores que me dan toda la confianza y te ahorras un pico, o vete a una relojeria y pidele un buen descuento, en ebay esta por unos 450 y en el corte casi el doble.

En cuanto a la correa, hombre suele ser mas barato comprar con armis y luego comprar la correa suelta, en este caso un arnis en pvd negro pues no es muy recomendable ya que se te va a quitando el pvd por el roce y creo que la correa es mas apropiada.

Mira ebay que hay un monton de estos a la venta, a mi me encanta, pero para pagar menos de 500 euros.
 
yo te recomendaria en ebay el vendedor conocidos por todos:
pokemun
 
Bienvenido al foro amigo. Sin dudarlo, no lo compres en el corte ingles, la diferencia de pasta es mostruosa. En ebay hay venderores de garantia que te lo ponen en tu casita por cucho menos dinero. Para que te hagas una idea, yo tengo un Seiko Sportura comprado en ebay por 170 leuros mas 20 de gastos de envio, en el corte lo he visto -el mismisimo reloj- por 429 leuros. ¿A que se nota la diferencia? :D
 
Hola Sallemn bienvenido;-)

Mira
lostimage.jpg


Es una tienda de ebay en la que muchos foreros hemos comprado siempre con resultado satisfactorio. El reloj como ves es mucho más barato si lo compras en ebay que si lo haces en una relojería (ya del CI ni hablo), así que puedes comprarlo con brazalete y comprarte la correa aparte en cualquier otro sitio, teniendo el reloj con los dos tipos de correa y más barato que si lo compraras en una relojería.

Saludos;-)
 
Gracias a todos por vuestras repuestas. He estado mirando como decis en Ebay y he encontrado un par de sitios en España que lo venden a la mitad del Corte Ingles, con factura y grantía oficial de Seiko.
Seguramenet me lo compraré en Ebay con correa de piel que es como más me gusta y en un futuro mirare la otra.
Saludos.
 
  • #10
Asi si que aciertas.
 
  • #11
Hay también algunos vendedores nacionales que te envían los relojes desde España, eso sí, algo más caro que nuestros colegas de Singapur.
 
  • #12
sallemn dijo:
Gracias a todos por vuestras repuestas. He estado mirando como decis en Ebay y he encontrado un par de sitios en España que lo venden a la mitad del Corte Ingles, con factura y grantía oficial de Seiko.
Seguramenet me lo compraré en Ebay con correa de piel que es como más me gusta y en un futuro mirare la otra.
Saludos.
Buena opcion. Saludos ;-)
 
  • #13
¡Hola!

¡Bienvenido Sallemn al Foro de Relojes Especiales!.

Haz caso de los compañeros, que entienden mucho de compras por internet. Suscribo la opinión de la mayoría.

Cualquier modelo de Seiko es siempre una buena elección por su estupenda relación calidad/precio.

¡Saludos! :D
 
  • #14
Gracias, ya lo tengo pedido, posteare mis opiniones del reloj cuando lo tenga.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie