• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Sportura Snl029

  • Iniciador del hilo sallemn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sallemn

Novat@
Sin verificar
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, siempre me han gustado los reloles y mi familia es muy aficionada a ello, yo solo soy un novato. Espero poder participar más por aqui.
Bien me van a regalar este modelo de reloj con la correa que aparece en la imagen pero no me quiero cerrar a que pueda llevar la de la segunda imagen. En el corte Ingles vale 150 euracos más con la de acero y lo veo una pasada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi pregunta es la siguiente, podré ponerle en un futuro la correa de acero o es imposible? Si fuera posible de que precio estariamos hablando?
Gracias y un saludo.
 
En este tipo de relojes te puedes ahorrar bastante dinero si los compras en ebay a un vendedor con un cierto grado de fiabilidad. Los precios en el C.I. son una locura comparados con los precios en la red. Eso si el comprarlo en un sitio u otro es una eleccion personal ya. En cuanto a lo del armis si que se lo puedes poner luego, pero generalmente sale mas caro comprado aparte que si lo compras con el. Saludos.
 
todos tienen la posibilidad de armys o correa en piel, intenta preguntar que te saldria una y otra sueltas y así podras ver que te interesa...