• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic ska3832, mis impresiones

  • Iniciador del hilo kenzzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquiri este reloj y os quiero dejar mis impresiones para futuros compradores:
De entrada un enlace para que veas su foto los que no lo conocen:
lostlink.jpg


1. impresiones generales primera vista:
de entrada sorprende el tamaño, el diametro, no esperaba que fuera tan grande , por cat,alogos e internet no me parecía asi, luego te familiarizas con él, la impresion genral inicial es muy buena, pesa algo menos de lo que esperaba.

2.la caja:
quiza lo mejor del reloj, con unos tallados planos unicos, forma cónica, de 45 mm de diametro, muy buenos acabados en mate y brillante, impresiona muchisimo. La parte trasera va roscada y lleva la ola de seiko gravada, muy bonita.

3. Coronas:
Tiene dos, una para fecha y hora, otra para ver lo que resta de bateria, posiblemente la unica pega del reloj, las dos van roscadas pero no van protegidas lateralmente ni llevan anagrama alguno de la marca, a cambio són increiblemente fuertes y poderosas y llevan un acabado lateral estupendo, no se, cuestión de gustos...

4. el bisel:
Otro de los puntos fuertes de este seiko, impresionantes estrias exteriores, que giran con facilidad y precisión tremendas, el color general es negro mate con numeros plata mate y el clásico punto luminoso arriba, el diametro 45 mm hace que se coja con mucha facilidad.

5. la esfera interior:
Muy lograda también, acabada en mate negro, letras blancas y puntos de hora insertados con trapecios luminosos acabado en perfil metalico, lleva los segundos gravados en el perimetro en blanco. Agujas luminosas en blanco. la sensación es de mucha calidad y en blanco y negro.Cristal hardlex desarrollado por seiko.

6. luminosidad:,
Fantastica como no podia ser de otra manera en seiko, sus grandes trapecios u agujas brillan muy bien por la noche. muy bonito.

7. Correa de pvc (en mi caso):
Sencillamente me ha encantado, con el grossor y amplitud perfectas, hace que el reloj te quede como un guante, es bastante rigida pero se adapta a la perfeccion porque lleva una curvatura de serie, se nota que han desarrollado y estudiado este aspecto muy bien, va personalizada con la ola de seiko y las letras en la hebilla. Genial correa.

Impresiones finales: Da la sensación de haber adquirido un gran reloj a un precio ajustadisimo, no se puede poner en duda la calidad porque la tiene, cuando te lo pones te olvidas de su diametro por su increible comodidad y poco peso, el aspecto general enamora enseguida y salta a la vista alli donde vayas.
 
Gracias por compartir tus experiencias. Todos los seikos son grandes compras a un precio razonable.
 
Muchas gracias por tu descripción! Estoy pendiente de decidir qué Diver me compro, y con lo que has contado me lo has puesto bastante fácil... Al final su diámetro es de 45mm?
Por cuánto te ha salido?
Un saludo, y espero que lo estés disfrutando ahora que llega el verano!
 
Muchas gracias por tu descripción! Estoy pendiente de decidir qué Diver me compro, y con lo que has contado me lo has puesto bastante fácil... Al final su diámetro es de 45mm?
Por cuánto te ha salido?
Un saludo, y espero que lo estés disfrutando ahora que llega el verano!

Bueno Morgan ni que decirte que despúes de unos meses con este reloj me sigue encantando, nunca defrauda, si te va la tecnologia kinetic ( ami si) y te gusta llevar un buen "tanke" en la muñeca (creo unos 46 aprox ya que el bisel es cónico) este es tu reloj seguro, una bestia para no pasar despaercibido y encima es seiko, una firma de calidad irrefutable. Hace ya mucho que lo compre pero creo que andaba de 250 a 300 euros, me hicieron un pequeño descuento o algo asi, pero estoy seguro que ni pagando 300 euros te va a saber mal, es buena compra segura.
 
Muchas gracias Kenzzo! Sólo lo he visto en fotos, pero me encanta!
Me creas dudas con el tamaño, ya que mi muñeca es de 17, y el reloj más grande que tengo hasta ahora en un Hamilton X-Wind, de 44mm, y ya me parece bastante tocho!
Intentaré verlo en El Corte Inglés....
Un saludo!
 
Bueno no creo que este reloj "abulte" mas que el hamilton de 44, ademas creo que una muñeca de 17 es suficiente para atreverte con los diametros mayores, tambien depende del brazo que tengas si es bastante musculado o delgado, a mi me pasa algo similar a ti, no creo que la mia sea superior de 17 o 18 pero creo que este seiko lo llevo con dignidad jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie