• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic SKA VS Citizen orca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Seiko Kinetic diver SKA VS Citizen Orca

  • Seiko

    Votos: 116 63,7%
  • Cintizen

    Votos: 66 36,3%

  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola comapñeros!

Dos divers que se salen del convencional mecanismo automatico.Uno Kinetic otro Eco-drive.Ambos de gran tamaño.¿Cuál elegiríais?


lostlink.jpg


lostlink.jpg


A voooootar ;-)
 
Última edición:
:ops: en la encuesta he puesto cintizen disculpad
 
yo tengo este Kinetic y esteticamente es impresionante, ademas con una linea clasica a prueba de modas. Parece mas un reloj de una gran marca suiza que un japo. Vamos que he votado por él.:clap::clap::clap:
 
Mi voto para el Seiko. Precioso.
 
Pues uno para el ORCA, me parece con mejor diseño, más fresco en su estilismo. Y eso que no tengo citizenes...
 
Lo cierto es que el Orca no lo he tenido nunca en la mano.El kinetic si y me parece genial.Pero el Orca aporta originalidad, se ven menos vamos
 
Me encanta la estética del kinetik, pero está más vista. En este caso (y aunque para mí no me compraría ninguno de los dos, creo, porque me dan la impresión de excesivos para mi muñeca) me quedaría el orca, sin lugar a dudas.
 
El SKA queda de vicio en muñeca de 16 :ok::


Me encanta la estética del kinetik, pero está más vista. En este caso (y aunque para mí no me compraría ninguno de los dos, creo, porque me dan la impresión de excesivos para mi muñeca) me quedaría el orca, sin lugar a dudas.
 
Para mi el Seiko, por motivos mas bien esteticos. El Citizen es quizas demasiado deportivo y llamativo. Tambien me gusta mas el armis del Seiko.


Saludos.
 
  • #10
habría q verlos puestos y el uso q les daria pero así ahora mismo el seiko
 
  • #11
Para mí el kinetic, eso de que se ponga él solito en hora, es una comodidad tremenda. El Ecodrive desconozco si dispone de tal ventaja.
 
  • #12
prefiero el kinetic quiza es mas elegante, aunque no se descarta la estetica del orca es mucho mas deportiva.
 
  • #13
Que diferencia hay entre el Orca BN-0016-04L

lostimage.jpg


Y el BN-0017-01L ¿las inscripciones de Promaster en la caja de cartón? porque ambos cuestan lo mismo

BN0017-01L_MED.jpg



Y esteticamente son idénticos, yo tengo el BN-0016-04L y no le encuentro ninguna diferencia con el BN-0017 de las fotos
 
  • #14
SEIKO también. saludos
 
  • #15
Seiko mas calidad que citizen!!! Y eso que llevo apasionado de los citizen desde los 15 años, pero a partir de los 30 me he decantado por calidad a tope (es decir: seiko). Salud.
 
  • #16
Me gusta más la tecnología Eco-Drive que la Kinetic, pero en este caso, por estética, me quedo con el Seiko. A ver si para la próxima generación le ponen el pulsador roscado.
 
  • #17
Pues señores ayer he probado el orca y me ha gustado mucho.Me queda genial para ser un 45.Aunque puntualizemos.Lo veo muy muy comodo, evidentemente ligero, con una corona muy pequeña pero que no molesta nada, original como pocos pero objetivamente es mejor el SKA.Porque el bisel es blando, mejor ajustado en el SKA.Dial y cristal mejor el del Seiko también.Le gana el citizen en comodidad y en originalidad.Y tiene ese algo especial que no sabría decir.La verdad que los dos me gustan, aunque siendo objetivo quizas sea mejor el SKA.!Que lio!
 
  • #18
Me sumo a lo del pulsador roscado si señor!



Me gusta más la tecnología Eco-Drive que la Kinetic, pero en este caso, por estética, me quedo con el Seiko. A ver si para la próxima generación le ponen el pulsador roscado.
 
  • #19
Pues a mi la corona del Orca se me clava que da gusto, al igual que la del SKX007J1 de verdad que me sacan de la comodidad del 6309 7040 y parece que llevo un pegote en la muñeca en vez de un reloj que sea parte integral de la misma.
 
  • #20
seiko sin duda (para mi gusto!!!)
 
  • #21
Una foto del SKA muy bonita


lostlink.jpg



Un poco Tocho! pero bonito.Destila calidad por lo 4 costados.El Orca es mas ligero y comodo, con un diseño muy original, pero no destila tanta calidad.
 
  • #22
Ea, pero nadie sabe la respuesta a la diferencia entre los dos Orcas. Cachis
 
  • #24
Hola, Galileo:

Si los puedes encontrar en distintos mercados (asiático, europeo, americano...) ahí tienes la respuesta.

Citizen (al igual que Casio) es dada a cambiar el número de referencia y, en ocasiones, detalles de presentación según cual sea el mercado de destino.

Más o menos lo que ocurre con el modelo EVOLUTION 5 para el mercado europeo...

BY0011-50E

lostimage.jpg

gioielleriaparravicini.it

Y el que observamos en USA, o consiguen nuestros mercantes...

BY0010-52E


lostimage.jpg

lavie

Supongo que se tratará de lo mismo, si ciertamente no existen más diferencias en el producto.

Un saludo!!
 
  • #25
ORCA . titanio, ligero, comodísimo, diseño mas original, calidad de acabados, solar, magnífica corona roscada. etc..
todo esto sin desmerecer al seiko:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie