• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic premier cronografo

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gusta este seiko alguien puede decirme que tal es , cuanto cuesta y si es mejor opeor compra que un hamilton ?
 
Última edición:
y si alguien le gusta hamilton que me diga que modelo se parece en calidad precio
 
Aunque hay Hamiltons de cuarzo, la mayoría de su oferta se basa en maquinarias automáticas.
El modelo de seiko por el que preguntas lleva una maquinaria de cuarzo, eso si, con una pila especial que se recarga con el movimiento, de forma similar a como se cargan los relojes automáticos.
Tendrías que valorar si lo quieres es un reloj muy preciso, o por el contrario estás dispuesto a aceptar los desfases que puede llegar a tener una maquinaria automática, además de su menor capacidad de reserva de carga.
Yo tengo un Seiko Kinetic, aunque no el modelo que citas, y estoy muy contento con él.
 
pero este modelo va a pila ? yo creo que es automatico o eso pone en la web de seiko alguien me lo explica¿?
 
Es un movimiento de cuarzo, es decir, electrónico, pero analógico, es decir, que la hora se marca con agujas, no con dígitos ni leds. Pero la pila no necesita ser cambiada tan frecuentemente como en los cuarzos normales ya que se recarga con el movimiento, igual que en los automáticos. El reloj lleva un rotor que gira al mover el reloj, accionando una dinamo que recarga un acumulador que actúa de batería recargable. El mecanismo lleva un tope de carga que evita que la batería se sobrecargue.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!! :ok::
 
pues si muchas gracias por la informacion
 
es buena compra el seiko kinetic ? pueden opinar los expertos por favor
 
El Seiko Kinetic es una magnifica compra.
 
Yo tengo el Seiko Kinetic SKA 371. Lo recomiendo 100%. Su funcionamiento es similar a cualquier reloj de cuarzo, con la ventaja adicional de la recarga de la pila con el movimiento. Ahora bien, supongo que con el paso de los años esa pila irá perdiendo capacidad de carga, del mismo modo que sucede con los móviles. ¿Cuanto aguantará? ¿Cuanto costará cambiarla cuando deje de hacer su función? Pues ni idea.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie