• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic o Atlas

  • Iniciador del hilo variant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

variant

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he estado mirando, pero no he visto gran cosa...

Alguien que tenga cualquiera de estos dos relojes, me puede ilustrar a ver como le quedaría una Nato o unos pantalones de piel??

La duda de la Nato, es por el grosor de la caja, y la finura de la correa... y la de piel, pues eso... por ser piel.
 
La nato a mí personalmente no me gusta para estos relojes y la de piel, es posible que encuentres alguna que le quede bien, sin embargo piensa que son relojes de agua por lo que esas correas no te durarán mucho.
 
La nato a mí personalmente no me gusta para estos relojes y la de piel, es posible que encuentres alguna que le quede bien, sin embargo piensa que son relojes de agua por lo que esas correas no te durarán mucho.


si, lo del agua lo tengo en cuenta... la de piel, seria mas que nada para el invierno...
La nato, he visto algo por ahí.. pero siempre en fotos, y me gustaría saber opiniones de gente que las haya "catado"
 
A mi personalmente tampoco me gustan las NATO, tuve una y al principio parecia que si, pero luego donde se ponga un cuero o un caucho........
 
Exacto, yo tambien iba detras de las NATO y creeme donde se ponga un caucho o cuero que se quite lo demas.
 
me respondo...

DSC01905.jpg


541678029_026cffdf90.jpg


del kinetic no he visto nada... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie