• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic No Identificado

  • Iniciador del hilo weller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

weller

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quisiera pediros ayuda con este reloj. Me lo regaló mi mujer hace años y después de un accidente de moto (al que sobrevivimos los dos, con algún arañazo) estuvo en un cajón durante bastante tiempo.

Ahora he querido restaurarlo y respecto a maquinaria y crsital no he tenido problema, pero no hay manera de encontrar un bisel para sustituir el dañado.

En la tapa trasera figura las numeraciones 5M62 (creo que es el movimiento) y OB60 (creo que es la caja).

Si alguién pudiera darme alguna pista de como arreglar el bisel estaría muy agradecido, pues este reloj tiene bastante valor sentimental para mi.

Os adjunto una fotos bastante malas.

Gracias de antemano.

Un saludo,

David.
 
Que éxito de respuestas, no?
 
es bonito el kinetic y no me estraña que quieras arreglarlo,tienes que preguntar en el servicio oficial de seiko(que no tiene buena fama)alli puede que te lo solucionen y como otra opcion es buscar un donante por internet y asi cambias uno por otro en cualquier taller,espero que mi escasa ayuda te sirva para algo saludos
 
es bonito el kinetic y no me estraña que quieras arreglarlo,tienes que preguntar en el servicio oficial de seiko(que no tiene buena fama)alli puede que te lo solucionen y como otra opcion es buscar un donante por internet y asi cambias uno por otro en cualquier taller,espero que mi escasa ayuda te sirva para algo saludos
Hola Manu,

Gracias por tu ayuda, llevaba ya dias sin mirar el foro y sin mucha fe en que nadie contestase.

Lo intentaré en el servicio técnico a ver que pasa.

Saludos,
 
HOLA

ese modelo de kinetic y toda la serie que le acompañaba están descatalogados desde hace años con lo cual va a ser muuuuuy difícil que un servicio técnico de España te consiga el repuesto....(aunque se puede intentar, cosas mas raras se han visto..)yo haría lo siguiente...prueba a introducir la referencia del reloj en ebay.com, quizás te salga alguno en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie