• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic.Imposible quitarle el brazalete.

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Hola,HI y demas. Tengo este Seiko Kinetic y llevo todo el dia intentando quitarle el armys y no tengo pel.... de conseguirlo. Utilizo la herramienta habitual que viene en los kits de relojería para quitar las correas (esa en forma de "V") pero me va muy justa y como que no me entra muy bien o es que estoy haciendo algo mal.NO entiendo este sistema. Lo suyo hubiera sido que hubiera traido un agujero en cada lado (como pasa en casi todos los relojes de acero) y solamente apretando en un lateral se hubiera quitado pero no lo trae. En fín que ya estoy desesperado, a ver sus me cháis una manita payos.:D:D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
prueba con un destornillador de relojero de esos pequeñitos, debería de salir fácil :-P
 
NO, no me sale con el pequeño destornillador, debe de haber otro sistema.:(:(:(

Deberia salir, si no puedes al relojero, porque no hay muchas mas opciones para quitarlo.
 
Creo deberías sacar el "pivote" del perno a que esté sin presionarse por el asa, para que así puedas recorrer el "pivote" del otro extremo, esto es un poco abitual con esos "endlinks" solidos, pero nada imposible, si en caso que te resulte difícil mejor con alguien "experimentado" para evitar rayar la caja. suerte! :ok::
 
Creo deberías sacar el "pivote" del perno a que esté sin presionarse por el asa, para que así puedas recorrer el "pivote" del otro extremo, esto es un poco abitual con esos "endlinks" solidos, pero nada imposible, si en caso que te resulte difícil mejor con alguien "experimentado" para evitar rayar la caja. suerte! :ok::
con lo de "sin presionarse por el asa" creo que te refieres a sin presionar por un extremo,NOOO? Y si es así como se hace para sacarlo sin presionar por los extremos? NO lo entiendo.::cry::::cry::::cry::
 
Debes recorrer un pivote, mover un poco el "endlink" para poder sacar la punta de ese extremo del perno y que no siga presionado por el asa, cuando esté libre, el otro extremo se recorre con facilidad y listo! Esto pasa por que el perno no da margen a ser presionado por los 2 extremos al mismo tiempo, Supongo ese es el problema que tienes.
 
Debes recorrer un pivote, mover un poco el "endlink" para poder sacar la punta de ese extremo del perno y que no siga presionado por el asa, cuando esté libre, el otro extremo se recorre con facilidad y listo! Esto pasa por que el perno no da margen a ser presionado por los 2 extremos al mismo tiempo, Supongo ese es el problema que tienes.
bueno gracias a todos ,lo he conseguido. Con un poco de maña y muuuuucho de paciencia lo he sacado con el pequeño destornillador.
lostimage.jpg
 
Perfecto!
Me encanta tu Seiko.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie