• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic divers 200m (ska371p2)

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Quisiera saber si alguien conoce el SEIKO KINETIC DIVERS 200M (SKA371P2) y que opinion le merece. Yo no lo veo mal y me parece bastante bonito y asequible. Un saludo.
 
yo lo he tenido y es un pedazo de reloj, ademas aún siendo un cuarzo el rotor se deja sentir en la muñeca... y del lume ya ni hablamos... una antorcha!!
 
Yo lo tengo con armis y cada día estoy más encantado, ahora mismo lo llevo puesto.
Muy buena compra.
 
No lo conozco pero tiene buena pinta. EL hecho de ser sin pila para mi es fundamental...
 
Me puede explicar alguien como funciona eso del kinetic? Es decir, mas o menos entiendo el funcionamiento, lo que no tengo claro es lo del acumulador (o algo asi) y porque se tiene que cambiar cada cierto tiempo. Gracias y un saludo.
 
Por lo que yo se - que no es mucho - en este sistema, la masa oscilante,en vez de dar tensión a una cuerda, genera electricidad (como si se una dinamo se tratara) la cual se almacena en un mini condensador (el acumulador) con una capacidad de almacenamiento x.A lo largo de los años - muchos años - la capacidad de almacen de energia del condensador disminuye (hasta x/n n->infinito :laughing1:) no siendo capaz de funcionar el reloj con la poca energía que puede acumular.Por ello es necesario cambiar el "almacen de energia" por otro que tenga la capacidad x de nuevo.


Me puede explicar alguien como funciona eso del kinetic? Es decir, mas o menos entiendo el funcionamiento, lo que no tengo claro es lo del acumulador (o algo asi) y porque se tiene que cambiar cada cierto tiempo. Gracias y un saludo.
 
Por lo que yo se - que no es mucho - en este sistema, la masa oscilante,en vez de dar tensión a una cuerda, genera electricidad (como si se una dinamo se tratara) la cual se almacena en un mini condensador (el acumulador) con una capacidad de almacenamiento x.A lo largo de los años - muchos años - la capacidad de almacen de energia del condensador disminuye (hasta x/n n->infinito :laughing1:) no siendo capaz de funcionar el reloj con la poca energía que puede acumular.Por ello es necesario cambiar el "almacen de energia" por otro que tenga la capacidad x de nuevo.
Bien explicado, lo que se suelen fastidiar a la larga es el condensador (bateria) pero duran años
 
  • #10
Por la experiencia de venta que yo tengo en la tienda de este modelo, ningún problema..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie