• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver's 200m

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros

Andaba un poco flojo de divers en mi colección, y he visto este reloj -que ya conocía- en mi muñeca.Pa la saca va,espero poder lucirlo la semana que viene.Cuando llegue fotos :yhoo::

lostlink.jpg
 
Que tal compañeros

Andaba un poco flojo de divers en mi colección, y he visto este reloj -que ya conocía- en mi muñeca.Pa la saca va,espero poder lucirlo la semana que viene.Cuando llegue fotos :yhoo::

lostlink.jpg

A disfrutar de un pedazo de Kinetic...relojazo:clap:
 
Todo un relojazo con unos acabados magnificos.
 
Buena eleccion

Es un pedazo de reloj. Has acertado en la eleccion. A disfrutarlo.
 
La verdad estoy muy contento, ademas solo he tenido un kinetic que no me salio muy bien....pero de los que aguantaban una semana.El sonido del rotor y el despertar tempranero que tiene me han encantado.Le tengo ganas, a ver si al final de esta semana me llegua para hacerle fotos
 
Qué laaaaarga se te va a hacer esta semana :-P
Pero la espera valdrá la pena.
 
te refieres a este....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues has elegido muy bien, y ahora en verano ni te cuento!! :ok::
saludos :bye:
 
Buena eleccion y buen reloj. Tiene unos acabados excelentes, y el precio tambien esta muy bien
 
  • #12
Increible reloj! Has hecho muy buena compra compañero!


Saludos.
 
  • #13
Que tal compañeros

Andaba un poco flojo de divers en mi colección, y he visto este reloj -que ya conocía- en mi muñeca.Pa la saca va,espero poder lucirlo la semana que viene.Cuando llegue fotos :yhoo::

lostlink.jpg
Socio, ¿dónde compraste el reloj y cuánto te costó? es una pasada. Muchas gracias!!!
 
  • #15
Yo me he pillado uno igual, lo tengo dos dias y es expectacular es chulisimo, que lo disfrutes compi
 
  • #16
A mi eso de que tenga un boton pulsador en vez de ser roscado no lo veo muy de diver.Saludos.
 
  • #17
:yhoo::Mejor comprate la versión pepsi,ese sí que no tiene madre;hermosa molleja.:clap:
 
  • #18
Estoy pensando en comprar uno con armis pero no se como quedaría en mi muñeca (19 cm).Por cierto ¿42 ó 44 mm?
 
  • #19
Reloj potente donde los haya. Yo lo tengo con el dial amarillo.
 
  • #20
Muy chulo yo me lo acabo de adquirir.... ahora ponerle un zafiro....
 
  • #22
le he tenido y me arrepiento cada día mas de haberlo cambiado,saludos
 
  • #23
SEIKO SPORTURA KINETIC SKA561P1, este ha llegado a casa hace unos días.

lostimage.jpg
 
  • #24
que contundente, sin palabras.
 
  • #25
Muy bien las agujas azulitas...personalmente me va mas el estilo del kinetic diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie