• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver ska371

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿sabeis donde puedo encontrar el Seiko Kinetic Diver SKA371? si es en Ebay mejor, lo he visto y probado en en Corte Inglés y estóy enamorado de él, para mí es uno de los diver más bonitos de Seiko, pero son 385€ allí en el C.I. Os pongo una foto.Gracias.
 
seguro que en el vendedor de ebay pokemonyu, o en timeparadise hay suerte.otro vendedor que se ha recomendado en el foro en su momento ha sido capitalmall.
buena pesca;-)
un saludo
 
yo lo tengo con la esfera y bisel negros, mas sobrio. Lo he bajado a -43m y sigue estanco. una maquina impresionante
 
veo que mutt3r tb lo tiene y es forero;-)
un saludete
 
Pos solo hay 4 en todo el ebay......mutter no lo tiene....tienes uno en ebay USA y los otros 3 en singapur........precio 169€,un saludo
 
Este es tuyo por 200 más gastos de envio.
lostimage.jpg
 
Ese modelo es o el SKA 293(que es el que tiene mutter por 179€) o el modelo SKA 289...........no es el que el esta preguntando
 
llevas razon pepitogrillo.touché.
un saludo.
 
¿porqué habrá tan pocos?

Gracias a todos, el que más me gusta es el negro con correa metálica, no sé cómo es tan difícil de encontrar, así todo, otra vez gracias.

Es decir, este pero con correa metálica en lugar de goma
 
  • #12
donde ha sido eso?
 
  • #14
¿como queda en la muñeca?

Gracias, la foto, la mejor que he visto de este reloj, estoy más enamorado de él, por cierto, ¿ese arito negro de la corona que es de goma o pintado? y otra cosa ¿queda muy grande en la muñeca?
 
  • #15
El arito negro es pintura. En la muñeca queda de lujo (y eso que la mia parece de niña) porque aunque es un reloj grande, es muy armonioso de formas. Pondria una foto sacada con el movil pero no se como se cuelgan... si alguien me manda un privado y me explica la pongo
 
  • #16
Hola, ¿sabeis donde puedo encontrar el Seiko Kinetic Diver SKA371? si es en Ebay mejor, lo he visto y probado en en Corte Inglés y estóy enamorado de él, para mí es uno de los diver más bonitos de Seiko, pero son 385€ allí en el C.I. Os pongo una foto.Gracias.
I have one, i can sell it to you for $350.00. Write me ./
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie