• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver´s, ¿porqué no se encuentran facil en Ebay?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Llevo tiempo buscando ( por ebay ) un Seiko Kinetic, el modelo que es casi igual al Diver´s, ( pero kinetic ) y es dificilísimo encontrarlo.
En relojerias de Madrid lo he visto por 350€ aprox.
¿Sabeis porqué no lo tienen Pokemon o cualquier otro de los vendedores de
Ebay?
¿Sabeis por Madrid o por internet donde encontrarlo a buen precio?
Saludos.:)
 
¿Cual?

Hola.
Llevo tiempo buscando ( por ebay ) un Seiko Kinetic, el modelo que es casi igual al Diver´s, ( pero kinetic ) y es dificilísimo encontrarlo.
En relojerias de Madrid lo he visto por 350€ aprox.
¿Sabeis porqué no lo tienen Pokemon o cualquier otro de los vendedores de
Ebay?
¿Sabeis por Madrid o por internet donde encontrarlo a buen precio?
Saludos.:)

No indicas cual, ¿Tal vez te refieres a este?
lostimage.jpg
 
No indicas cual, ¿Tal vez te refieres a este?
lostimage.jpg

Gracias XXX.
Exactamente, es ese,que creo existe también en negro, perdón pero no sabía el modelo ni tenía fotos.
 
Yo también lo busco. Está fuera de producción ya. Es bestial. Me encaaaanta :D
 
Yo en el C.I. de preciados, el de enfrente de fnac vi uno hace un par de meses no se si lo tendran todavia.
 
Pués si encontraras en algún sitio más de uno por favor dimelo, que llevo tiempo detrás suyo.
gracias


SEIKO KINETIC SKA051P1:cool1:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Es difícil de encontrar en Ebay por que casi no se oferta de manera directa, hay que bucear -tratándose de un diver es bastante lógico;-) - en las tiendas. Yo lo pedí hace pocos días y estoy pendiente de recibirlo creo que para la sem<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on">ana</st1:personName> que viene. Me ha sorprendido muy gratamente el trato y profesionalidad del vendedor hasta ahora –rápidas y educadas respuestas, truck number por el sistema Ebay, rápidísimo envío, etc-, así como sus casi 5.400 votos ¡Con un 100 % de positivos!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Eso sí, no los regala -136,89€ en compra directa-, pero debe de valerlo por que las demás referencias de su tienda no tienen precios disparatados. Si ya se, Pokemonyou puede resultar algo más barato en algunos modelos, pero él no tiene ni este ni otros que veréis aquí.<o:p></o:p>
¡Ah!, se me olvidaba, aquí va la dirección:D <o:p></o:p>
http://search.ebay.es/_W0QQsassZborn2watchQQhtZ-1<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
Para mi ese es el diver mas bonito de seiko.
 
Para mi ese es el diver mas bonito de seiko.

Yo le ví hace pocos meses en un escaparate, no lo conocía. Ya desapareció del escaparate pero no de mi cabeza. Esos colores que le han pintao, a plena luz del día "brillan". Es uno de esos relojes para ponerse en manga corta y llamar la atención en el más positivo de los sentidos. Y además tiene estilo, su diseño es bastante intemporal.


Saludos
 
  • #10
Muchísimas gracias XXX.
Ese reloj lo tengo en seguimiento, junto con otro que vendian en Inglaterra, creo que era, pero me da miedo pedirlo a USA y que te cobren aduanas.
El reloj me encanta, lo unico que no hay en negro que es el que yo quería, ya que tengo un diver´s automatico de esos colores.
Ya nos contarás XXX, cuando lo recibas.
gracias.
 
  • #11
Muchísimas gracias XXX.
Ese reloj lo tengo en seguimiento, junto con otro que vendian en Inglaterra, creo que era, pero me da miedo pedirlo a USA y que te cobren aduanas.
El reloj me encanta, lo unico que no hay en negro que es el que yo quería, ya que tengo un diver´s automatico de esos colores.
Ya nos contarás XXX, cuando lo recibas.
gracias.


Por cierto, el negro que mencionas no lo he visto. Hay uno muy parecido en negro pero con unas pequeñas salvedades, a saber:
- No es Seiko si no Orient
- En consecuencia no es kinetic si no automatic
- Cuesta la mitad y bucea al doble de profundidad

Vamos que no es lo mismo, pero estéticamente se le parece, yo lo he visto en escaparate y también luce. No te confundas con el de una cebolleta, lo tienes también con cebolleta + pulsador.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Me parece que voy a comprarme el del enlace, total lo peor que puede pasar es que tengas que pagar aduanas y te cueste un poco más, pero no creo que llegue a lo que valen aquí.
Por cierto, voy a ver si puedo contactar con el vendedor y le digo que lo envie como regalo.
En cuanto a lo del Orient, es que estoy "emperrado" con este y sé que hasta que no lo tenga no voy a parar.
gracias.
 
  • #13
Me parece que voy a comprarme el del enlace, total lo peor que puede pasar es que tengas que pagar aduanas y te cueste un poco más, pero no creo que llegue a lo que valen aquí.
Por cierto, voy a ver si puedo contactar con el vendedor y le digo que lo envie como regalo.
En cuanto a lo del Orient, es que estoy "emperrado" con este y sé que hasta que no lo tenga no voy a parar.
gracias.


Di que sí, que el azulito es mú bonito.

No se que me está pasando
que de azulitos voy cargando
y aunque digo que los quiero negros
antes hasta verdes me los traigo
mientras a los negros voy relegando
mi maletín de colorines voy llenando

;-)

Pues ya contarás ... por cierto ¿Has conseguido encontrarlo en otro sitio más barato?

Saludos
 
  • #14
que recuerdos.......... ese seiko kinetic........... Hay dos relojes que en los 90 eran mis sueños incalcalzables........ cuando era mi padre el que me daba la paga para mis caprichitos.....

uno es el omega seameaster bond y el segundo era el seiko kinetic.... que cuando salio andaba sobre las 70.000 pelas.....

en fin, es una gran compra de un gran reloj..... un saludo
 
  • #15
Di que sí, que el azulito es mú bonito.

No se que me está pasando
que de azulitos voy cargando
y aunque digo que los quiero negros
antes hasta verdes me los traigo
mientras a los negros voy relegando
mi maletín de colorines voy llenando

;-)

Pues ya contarás ... por cierto ¿Has conseguido encontrarlo en otro sitio más barato?

Saludos

Hola.
De conseguirlo más barato imposible, como comenté, seguí uno de inglaterra o por ahí, pero le pregunté al vendedor y me dijo que le habian tenido que cambiar el cristal, aún así creo que lo compraron por 150€ más o menos.

saludos.:)
P.D.He enviado un correo al vendedor por si lo puede mandar como regalo...de todas maneras en cuanto recibas el tuyo comentaló por aquí o me envias un privado para ver que tal.Gracias.
 
Última edición:
  • #16
Acaba de llegar

15 días justos desde el disparo sobre el "cómpralo ya"

Embalaje perfecto, con instrucciones pero sin caja y la garantía sin sellar.

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600">
<v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 424.5pt; HEIGHT: 318.75pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.png"></v:imagedata></v:shape>
<v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
<v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
<v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
 
  • #17
Hola XXX...tema de aduanas que tal.
Por cierto el coste del envio a España creo que son 35$, ¿me lo confirmas?
Me alegro mucho y cuando puedas poner alguna foto, tendré un pañuelo cerca, por eso de la baba.
saludos.
 
  • #18
Hola XXX...tema de aduanas que tal.
Por cierto el coste del envio a España creo que son 35$, ¿me lo confirmas?
Me alegro mucho y cuando puedas poner alguna foto, tendré un pañuelo cerca, por eso de la baba.
saludos.

Tema de aduanas: Viene con la pegata del CTA, así que pasó por alli. El vendedor ha declarado el paquete como TIMEPIECE con un valor declarado de 107 $ + 27,40$ de postage and fees, por lo que si en la aduana no han cobrado es por que no les ha dado la gana. El paquete es del usps, global exprex mail - extremely urgent, y como urgente me lo ha entregado correos de aquí.

Yo creo que en aduanas están desbordados. Con esto de internet, Ebay, etc, el tráfico de paquetes se puede haber multiplicado solo en los últimos 12 meses por ¿6,8,10,...? pero la plantilla de funcionarios sigue siendo la misma. No deben tener ni sitio en la nave para todos los aviones que llegan cargados de paquetes, así que, pienso yo, elegirán algunos a voleo o por bulto y el resto "tira pa'lante que por detrás viene empujando"


Costes de envío 35 $, confirmado. El sistema elegido lo vale.


Saludos y mandar, que pases buen finde.
 
  • #19
Gracias, creo que me lanzo.Ya os contaré.
saludos.
 
  • #20
Qué maravilla! Yo hace 9 años que tengo un Seiko Kinetic Sports 200, el primero que salió, y la verdad que es un reloj extraordinario. Vale para todo! Es el que utilizo diariamente para la piscina y la sauna. Un tanque y además, exactitud y comodidad. Te olvidas totalmente de que llevas reloj. Recuerdo que me costó caro, ya que lo compré en el C.I. , y me salió cerca de 70.000 pesetas, contando con el 10% de descuento que hacen en verano. Un saludo!
 
  • #21
En este reloj, os referis al que monta el calibre 5M43?

Un saludo.
 
  • #22
Yo tengo ese Kinetic en negro, pero me da la sensación que en España tenía la referencia SKA013. Me lo compré en Lanzarote, pero en España lo vi en El Corte Inglés y en algunos bazares del puerto (vivo en Barcelona).., pero hace ya un par de años...

Os pego una "arretrataúra" reciente
lostimage.jpg


Por cierto el calibre es el 5M62 ;-)
 
  • #23
Tengo uno del año 98, 150 m , con los indices redondos y es una pasada, peor vida no le he podido dar y aguanta como un campeón, sauna, gimnasio, playa, todas las perrerias posibles y su exactitud increible. además para mi tiene una vinculación sentimental muy fuerte, siempre ha estado en los momentos mas importantes de mi vida.

En cuanto sepa hacer fotos decentes os lo presento.
 
  • #24
Ese es el modelo, es posible que algo más moderno, pero ese es.
Por cierto, los kinetic los puedes dejar de usar un tiempo y cuando te los pones otra vez se ponen en hora automaticamente, verdad, este ¿es así?
Aparte que me parece muy bonito, me lo quiero comprar por el rollo que es tener que poner en hora los relojes cada vez que cambias de uno a otro.
gracias.
 
  • #25
Ese es el modelo, es posible que algo más moderno, pero ese es.
Por cierto, los kinetic los puedes dejar de usar un tiempo y cuando te los pones otra vez se ponen en hora automaticamente, verdad, este ¿es así?
Aparte que me parece muy bonito, me lo quiero comprar por el rollo que es tener que poner en hora los relojes cada vez que cambias de uno a otro.
gracias.


hola burgman........las agujas de los modelos kinetic funcionan continuamente hasta que se termina la carga almacenada. Son los kinetic auto relay (o por lo menos lo era antes....) los que detienen sus agujas, cuando detectan que no hay movimiento, y la recuperan automaticamente cuando se vuelve a agitar el reloj. De esta manera se evita un consumo innecesario de energia. No sé si me he explicado bien, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie