• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic con 25 añitos

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, quiero dejaros unas fotos del reloj de mi querido suegro, asevera que se lo compró hace 25 años en Gibraltar, que es el de uso diario ( al desgaste me remito) incluso en condiciones desfavorables (jardineria) y lo más importante, que desde su compra no ha pisado un taller de relojeria para nada.

Yo estoy sorprendido8o y demuestra la calidad de estas maquinas sin lugar a dudas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, yo tengo un SQ 50 de la misma época, cuyo acumulador fallecio de muerte natural.
El indicador de carga tenía su punto, hace que el reloj sea divertido de usar y le da un aire original.


Saludos.
 
Ostras!! y además con fondo visto!!.Realmente lo que me ha sorprendido bastante es el hecho de que tenga 25 años, yo pensaba que los kinetic databan de finales de los 90...En fin, he aprendido algo nuevo, gracias compañero y enhorabuena a tu suegro, gran reloj!!
 
Ostras!! y además con fondo visto!!.Realmente lo que me ha sorprendido bastante es el hecho de que tenga 25 años, yo pensaba que los kinetic databan de finales de los 90...En fin, he aprendido algo nuevo, gracias compañero y enhorabuena a tu suegro, gran reloj!!

A mi también me ha extrañado muchisimo, lo de los 25 añitos para un Kinetic y lo de que no ha pisado un taller de relojeria suena como que no, pero en principio no tengo que dudar de lo que me dice mi suegro8o
 
Segun la historia de Seiko la tecnologia Kinetic nacio en 1988. 25 años no pero poco le falta si es de los primeros.

Yo fui uno de los pardillos que picaron y me compre uno en el 1995.
 
A que te refieres con lo de pardillo que pico, yo no lo veo negativo.8o

¿O es un chasqui?:)

supongo que el tema va por el montón de problemas que dieron los acumiladores de los primeros kinetic; de hecho he tenido kinetics a los que le he tenido que cambiar el acumulador con más frecuencia de la que hubiera querido, lo que ya no se es si por el poco uso que les daba o porque salian mal los primeros acumuladores::Dbt::. Me ha sorprendido que ese kinetic con 25 años nunca halla tenido un cambio de acumulador...:ok::
 
Me ha sorprendido que ese kinetic con 25 años nunca halla tenido un cambio de acumulador...:ok::

Eso mismo fue lo primero que le pregunte cuando me dijo el tiempo que tenia el reloj, que cuando le había cambiado el acumulador y fue cuando me asevero que nunca había pisado un taller, me quedé muy sorprendido.

A lo mejor lo ha cambiado y se le ha olvidado.
 
  • #10
En mi caso le cambie unos cuatro acumuladores a un coste de unos 80€ cada uno. En un periodo de 10 años. Ahora lo tengo tirado en un cajon.

Mi opinion es que Seiko peco de muy mala gestion de un problema. Una marca seria y responsable buscaria una solucion.
 
  • #11
Increíble macho!, pues si que le ha salido bueno el acumulador, quizás sea porque no ha dejado de usarlo ¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie