• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic 369 versus Seiko sumo. Ayudad con vuestras opiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros,
Ya estaba casi decidido por el Kinetic, cuando un compañero forero me presenta el magnífico Sumo, y por mi desconocimiento, me corroe la duda, me decidiré éste fin de semana ¿Me ayudáis con vuestras opiniones?
Me encanta el aspecto del Kinetic, pero no es automático. En cuanto al Sumo, en fin sólo lo he visto en fotos.

Saludos Xeretano
 
Hombre, juegan en ligas muy distintas.

El Kinetic es un magnífico reloj. Acabados y tacto de mucho más pedigrí de lo que dice su precio.

Pero el Sumo, aunque cuesta el doble, le mejora en acabados, y movimiento.

Con cualquiera de los dos acertarás. Cómprate el que te puedas permitir y el que más te guste.

Pd.: Al Sumo se le puede poner cristal de zafiro... Al Kinetic no lo se... ::Dbt::
 
con cualquiera de los dos acertarás, estás hablando de seiko: relación calidad/precio asegurada.

yo le he comprado un kinetic a jorge (jglpdz) recientemente y ha sido todo un acierto. no te defraudará seguro.

el sumo? hablan maravillas, pero hay que ver tamaño, y que dicen que conjunto caja-brazalete está descompensado.::Dbt::
 
Hombre si tanta gente tiene un Sumo , por algo será :D , aunque realmente el otro modelo que mencionas nunca lo he tenido en la muñeca
Pasate por el fcv que siempre hay alguna oferta interesante ;-)
un saludo
 
Última edición:
+1 :yes:

Esto de los tamaños como dice el forero engual es muy importante xeretano, el kinetic creo lo has visto físicamente, el sumo imagino que solo en foto, tendrías que comparar y ver cómo te sienta, cómo lo ves ya puesto en tu muñeca.
 
Hola compañeros,
Debido a mi desconocimiento creo que me he equivocado en la comparativa, por lo visto no es un Sumo el que puedo adquirir a través de Cencivel, sino un Dojo que vale un poco más que el Kinetic 369, así que os pido de nuevo opinión. Concretamente el Dojo es el:

SEIKO SCUBA DIVER`S 200m SRP043K1
Calibre 4R15


saludos a todos Xeretano
 
Pues lo dicho antes , por un poco más puedes pillarte un Sumo en el FCV que es de una gama superior ;-). Ahora bien sino te gusta el Sumo , ¿te has planteado un un SKX007 , para mi gusto, en la franja de los 200€ es de lo mejorcito, un clásico atemporal.Y con una Nato está espectacular
saludos
 
Hola, pese a que el Sumo no era el que creías que era te lo recomiendo por encima y a mucha distancia de los que has nombrado.

Para mí es un reloj fuera de serie. Yo lo vendí hace unos cuantos meses, pero estoy seguro que me lo voy a volver a comprar sí o sí.

Un saludo
 
el kinetic es un relojazo y muy parecido en cuanto acabados al dojo! Yo tengo el kinetic y te aseguro que es de lo mas preciso que he tenido. Una buena compra segura.
 
  • #10
entre el kinetic y el dojo, yo escogería seguro el kinetic.
 
  • #12
Entre kinetic y dojo, el dojo.

Mejor que ambos ,el sumo, pero es más caro.Aunque si te das una vuelta por FCV a lo mejor te compras el sumo .

Saludos
 
  • #13
Al final, me he decidido por el 369, espero que no me defraude, saludos Xeretano
 
  • #14
Buena elección, ya nos contarás tus impresiones
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie