• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet actual

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Pues viendo este modelo:

SANY0741c.jpg


SANY0745c.jpg



¿Sabeis si existe una version actual? Se que habra modelos supervivientes de los 70 pero hay que ver en que estado externo e interno, el trato que ha tenido, recambios que no hay, etc.
Si existiera una reedicion seria la opcion ideal. :drool:
 
Pues no la hay, me temo... ::bye::
 
Lo sabiiiia. Las Leyes de Murphy: Si te gusta un Seiko, seguro que ya no se encuentra o es vintage o vale mas caro. :D

Es un rato majo y hay un articulo en el blog de Lumber con estos Seikos (con llamar Darth Vader a este Seiko en negro y ya me gusta).
 
Lo sabiiiia. Las Leyes de Murphy: Si te gusta un Seiko, seguro que ya no se encuentra o es vintage o vale mas caro. :D

Es un rato majo y hay un articulo en el blog de Lumber con estos Seikos (con llamar Darth Vader a este Seiko en negro y ya me gusta).

Hombre: éste lo tienes en eBay día sí día también. Es cuestión de estar atento y pillar uno que esté bien. Puede salir la broma de 100 a 150 euros... :whist::
 
Hola compañeros,

En buen estado y sin restaurar el precio sube considerablemente...

Hay que tener cuidado con los hechos a piezas, nos pueden acarrear disgustos.

Siempre hay que intentar comprar el mejor ejemplar posible, porqué intentar arreglarlo o conseguir piezas después, siempre sale más caro...

Saludos
 
Justo por eso buscaba uno actual. No tengo ni idea de si ha sido reparado (cosa mas que posible), etc.
Veo el calibre y si me lo ponen limpio me parece genial. Si esta sin restaurar ademas de darme un poco de grima (la roña de casi mi edad me da ajjjjquito) encima hay que llevarlo a restaurar con la consiguiente facturita y dudas de si quedara bien.
 
Hola celvira,
precisamente me he hice con uno y funciona fatal. Lo he llevado a una relojería y ellos a su vez a un reputado relojero que dicen hace maravillas. Pero de entrada ya han visto que la rosca de la tapa está pasada. Van a hacerme un presupuesto antes de arreglarlo. La verdad es que me gusta mucho y no voy a devolverlo al vendedor porque pagué muy poco por él. Es un peaso reloj y si sacaran uno similar pero moderno no dudaría en comprarlo. Seiko merece la pena. Sólo ten eso en cuenta, casi todos están fatal y necesitan como mínimo una revisión. hasta finales de enero no me dicen nada e imagino que si lo arreglo será otro mes así que si para entonces quieres algo más, no dudes en preguntar.
un saludo.
 
No hace falta recurrir a eBay, en el FCV los hay de vez en cuando(yo mismo he comprado uno la semana pasada a un precio insuperable).
 
yo tengo ese modelo y me encanta lo compré hace mucho sabía poco de ese reloj y las manecillas no son las originales, me di cuenta después, lo único que se me hace algo pequeño y me resulta incómodo, no os pasa eso?
 
  • #10
Qué diametro de caja tiene? En foto parece que la caja sea grande.
 
  • #11
La verdad es que esos seiko son preciosos la maquinaria no creo que vayan mal si se lleva a revisar en condiciones mi padre tiene un seiko de hace 50 años lo a revisado 2 veces en su vida y va estupendo....así que creo que el material es bueno.
 
  • #13
La verdad es que esos seiko son preciosos la maquinaria no creo que vayan mal si se lleva a revisar en condiciones mi padre tiene un seiko de hace 50 años lo a revisado 2 veces en su vida y va estupendo....así que creo que el material es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie