• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko gana el Sports Watch of 2010 award en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
El modelo en cuestión se llama Seiko Space Walk, todo un homenaje a aquellos preciosos seiko bullhead, un reloj espectacular...:drool:

lostlink.jpg
 
Menuda preciosidad.:clap:

Saludos.
 
Ese bisel habrá que verlo al natural, en las fotos no me dice nada. Por lo demás, bonito el jodío, me gusta el detalle de colocar la marca SEIKO a la izquierda, cómo se ve de noche, la contudencia del diseño, aunque esa correa...

Apunta maneras...
 
A mi me encanta el modelo.

Saludos.
 
Muy bonito...pero 28.000 dólares del bellón que cuesta el nene...
 
Joe que bien, ese relojazo se lo merece.
 
Creo que más que el reloj en concreto, la marca bien merece el reconocimiento de la relojería suiza, Seiko lleva menos años que otras marcas en este mundillo y por lo tanto tiene menos tradición, de acuerdo, pero sus innovaciones y su saber hacer han hecho que se gane un lugar entre las mejores (EMHO) , desde su serie 5 hasta los spring drive.
 
Hay otros modelos de Seiko que bien merecen esa distinción antes que este, pero hay que reconcer que es una pasada y estéticamente todo un acierto, aunque ese tipo de correas no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie