• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko + G-shock??

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


INTERESANTE ARTICULO DE ESTA INTERESANTISIMA REVISTA ELECTRONICA...GMT +9 es una pasada.:clap:
 
Este hilo, no debes ponerle en el foro Toketuchuba amarillo este ?

Saludos
 
A mí sólo me salen letras...dónde está el reloj?

Por qué están subrayadas?

Por qué esta lo de abajo en mayúsculas?

GMT+9 no sé lo que da, y eso que soy Ingeniero de Caminos...miervschasvca, tenía que haber jugado menos al mús...

Gracias por aplaudir antes de tiempo
 
A mí sólo me salen letras...dónde está el reloj?

Por qué están subrayadas?

Por qué esta lo de abajo en mayúsculas?

GMT+9 no sé lo que da, y eso que soy Ingeniero de Caminos...miervschasvca, tenía que haber jugado menos al mús...

Gracias por aplaudir antes de tiempo

¿Humorista fustrado?...ingeniero de..¿que?.
Si no te interesa no escribas.Si no te salen nada mas que letras cambia tu W.95 por alguno mas moderno..claro que con lo que uno se gasta en lo analogico no le llega a uno para lo digital.¿ordenador con valvulas?...o con dinamo...
Risas.
A ti GMT+9 no te da nada.
 
ICCP, no es ruso!!!!

Cuando en España no había ordenadores en casita, en mi carrera teníamos una CPU central con diversas terminales y programabamos...en Fortran!!!!

Flipante...por eso has acertado en todo lo demás: humorista (frustrado no, actúo en tus Post, aunque gratis...ummm ya lo hablaremos...)