• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko + G-shock??

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


INTERESANTE ARTICULO DE ESTA INTERESANTISIMA REVISTA ELECTRONICA...GMT +9 es una pasada.:clap:
 
Este hilo, no debes ponerle en el foro Toketuchuba amarillo este ?

Saludos
 
A mí sólo me salen letras...dónde está el reloj?

Por qué están subrayadas?

Por qué esta lo de abajo en mayúsculas?

GMT+9 no sé lo que da, y eso que soy Ingeniero de Caminos...miervschasvca, tenía que haber jugado menos al mús...

Gracias por aplaudir antes de tiempo
 
A mí sólo me salen letras...dónde está el reloj?

Por qué están subrayadas?

Por qué esta lo de abajo en mayúsculas?

GMT+9 no sé lo que da, y eso que soy Ingeniero de Caminos...miervschasvca, tenía que haber jugado menos al mús...

Gracias por aplaudir antes de tiempo

¿Humorista fustrado?...ingeniero de..¿que?.
Si no te interesa no escribas.Si no te salen nada mas que letras cambia tu W.95 por alguno mas moderno..claro que con lo que uno se gasta en lo analogico no le llega a uno para lo digital.¿ordenador con valvulas?...o con dinamo...
Risas.
A ti GMT+9 no te da nada.
 
ICCP, no es ruso!!!!

Cuando en España no había ordenadores en casita, en mi carrera teníamos una CPU central con diversas terminales y programabamos...en Fortran!!!!

Flipante...por eso has acertado en todo lo demás: humorista (frustrado no, actúo en tus Post, aunque gratis...ummm ya lo hablaremos...)

PD No comentaré nada relativo a la capacidad adquisitiva de cada uno, pues de toda la vida de Dios me parece vergonzoso juzgar por ese motivo a las personas...ahí, puedes cebarte desde debajo del alambre...
 
ICCP, no es ruso!!!!

Cuando en España no había ordenadores en casita, en mi carrera teníamos una CPU central con diversas terminales y programabamos...en Fortran!!!!

Flipante...por eso has acertado en todo lo demás: humorista (frustrado no, actúo en tus Post, aunque gratis...ummm ya lo hablaremos...)

PD No comentaré nada relativo a la capacidad adquisitiva de cada uno, pues de toda la vida de Dios me parece vergonzoso juzgar por ese motivo a las personas...ahí, puedes cebarte desde debajo del alambre...

Ya lo haces en el tema de la capacidad adquisitiva...
Piensas que "solo" tengo Seiko y G-Shock...por que no tengo un duro...
jejeje..ahora resulta que los que tienen un Rolex ¿tienen mas pasta?...Craso error los de Rolex tienen mas pasta...la tuya.
En cuanto a lo de los ordenadores...no me toques las palmas que me conozco...si te cuento mi vida en ese sector...¿alguno me tomaria mas en serio?.Eso de...no sabes quien soy yo(patetica frase), cobra mucho sentido aqui.Pero esa es otra historia.
Yo no me cebo, y he actuado gratis en tu poste de MALABARISTA...aunque tambien lo hablaremos...
 
Ya lo haces en el tema de la capacidad adquisitiva...
Piensas que "solo" tengo Seiko y G-Shock...por que no tengo un duro...
jejeje..ahora resulta que los que tienen un Rolex ¿tienen mas pasta?...Craso error los de Rolex tienen mas pasta...la tuya.

En cuanto a lo de los ordenadores...no me toques las palmas que me conozco...si te cuento mi vida en ese sector...¿alguno me tomaria mas en serio?.Eso de...no sabes quien soy yo(patetica frase), cobra mucho sentido aqui.Pero esa es otra historia.
Yo no me cebo, y he actuado gratis en tu poste de MALABARISTA...aunque tambien lo hablaremos...

La realidad a tu medida, ahora me dices lo que yo pienso... que triste:

Copiado de tu respuesta: "claro que con lo que uno se gasta en lo analogico no le llega a uno para lo digital.¿ordenador con valvulas?...o con dinamo..." dirigido a mí...

Insisto, no juzgues a nadie por su dinero. Penoso.

Peor...aburrido.
 
Oño, me gusta esa idea de proteger tu diver con una "funda" de caucho, te aseguro que se la pondría al SD y bucearía mas tranquilo, cuando manejas las botellas y trasteas con el chaleco, es fácil darle un buen golpe a tu diver, sea cual sea este, y esa idea de la protección me parece genial :)
 
  • #10
Oño, me gusta esa idea de proteger tu diver con una "funda" de caucho, te aseguro que se la pondría al SD y bucearía mas tranquilo, cuando manejas las botellas y trasteas con el chaleco, es fácil darle un buen golpe a tu diver, sea cual sea este, y esa idea de la protección me parece genial :)

A mí también me gusta la idea. :clap:

Viva el Seiko modelo G-Shock
 
  • #11
Los q tienen Rolex tienen mas pasta?.......pues anda q los q tienen un Lange o un Patek o un RM.....por Dios!
 
  • #12
Paz, que esto no nos lleva a ningun sitio ::grr::

Saludos
 
  • #14
Interesante como puedes protejer tu inversion y tu compañero... espero comprarme uno.
 
  • #15
La verdad es que es una forma profesional de no estropear nuestros amados relojes diver, por esa razon me parecio interesante ponerlo aqui...ahora bien...donde conseguirlo...no tengo ni idea...::Dbt:: .Generalmente cuando se bucea, se golpea el reloj en todos lados...Da panico ver una caja con mordidas...::grr::
 
  • #17
Buen invento, a ver lo lo hacen para mas modelos.
 
  • #18
GMT+9.... una interesantísima revista de electrónica? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Pues no sé...

lostimage.jpg

About GMT+9

GMT+9 is a place for enthusiasts and collectors of Japanese watches—Seiko, Citizen, Casio, and Ricoh. Your editors: bryanandersen, larry_biggs, lee®, tempus fugitive, petew.
 
  • #19
El rpoblema es que no puedes manipular ni visualizar el bisel mientras estas en el agua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie