• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fligthmaster (cuarzo)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Alguno de vosotros tiene este bicho (Seiko SNA411P1):

lostimage.jpg


Es que estoy considerando seriamente pillarmelo. Pero me asaltan las dudas.
Los pulsadores son roscados o solo lo parecen. La alarma es facil de ajustar, util o solo hace pipipi si arrimas la oreja. ¿La maquina es precisa?. Cualquier tipo de comentario o review serian bienvenidas (y del Alpinist también que ando buscando material)
Algún otro modelo de Seiko con mas carisma a por el que ir, parecido a este, busco un reloj de piloto pero amarillo (y no me vale la versión mecánica que no llego a tanto) ;-)

Pues eso, gracias anticipadas
 
Hola zdec, yo lo tengo con esfera blanca y subdiales azules y es un reloj de categoria, en este modelo los pulsadores SI son roscados y la corona tambien.

Tiene muy buen peso un armis gordo con un buen cierre y doble pulsador de seguridad, la alarma se oye normal no es fuerte y con el manual de instrucciones le pillas el tranquillo rapido, todo es usarlo.

Si no lo usas como alarma el subdial de las 6 lo puedes usar como GMT es decir le puedes poner una hora diferente y el va marchando independiente.

Lo mas complicado es saber hacer calculos con el bisel bidireccional hay que leer mucho y es de poca utilidad pero queda bien.Mide 42mm sin contar la corona, es un reloj bastante grande.

Cuando pones en marcha el crono la aguja central se desplaza seguida no a saltos como los tipicos de cuarzo,es un reloj que esta muy bien el cristal es abombado y con esfera negra siempre brilla un poco mas, a mi me gusta mas en blanco y azul ya que destancan mas los subdiales y lo veo mas sport, pero esto ya son gustos.
´
Preciso como el mejor de los cuarzos, te lo digo yo, sincronizado con un reloj radio controlado no se desvia ni 1 segundo al mes.

lostimage.jpg


Este tambien es muy guapo lleva la misma maquinaria pero los pulsadores y la corona NO son roscados y es sumergible 100m, pero el reloj tiene muy buena presencia.

lostimage.jpg

Los 2 juntos
lostimage.jpg


saludos
 
Muchas gracias Jaipe, eso es lo que queria impresiones de primera mano. Todo un detalle lo del segundero crono.
Cada vez tiene mas numeros.

Aunque este tambien esta en liza:

lostimage.jpg


Saludos
 
Ese Blue Angels como me gusta, principalmente esa versión que muestras, no la actual.
Muy bueno saber lo del crono, hace poco lo mismo me preguntaba, si se movía a saltos o continua.
Saludos ;-)
 
Ese reloj es precioso, apabullante... pero... :huh: :D ;-)
 
siempre he sopesado seriamente la posibilidad de comprarlo pero...nujca me he decidido!!
 
Hola. Alguno de vosotros tiene este bicho (Seiko SNA411P1):

lostimage.jpg


Es que estoy considerando seriamente pillarmelo. Pero me asaltan las dudas.
Los pulsadores son roscados o solo lo parecen. La alarma es facil de ajustar, util o solo hace pipipi si arrimas la oreja. ¿La maquina es precisa?. Cualquier tipo de comentario o review serian bienvenidas (y del Alpinist también que ando buscando material)
Algún otro modelo de Seiko con mas carisma a por el que ir, parecido a este, busco un reloj de piloto pero amarillo (y no me vale la versión mecánica que no llego a tanto) ;-)

Pues eso, gracias anticipadas



pues solo corroborar todo lo dicho por jaipe,es todo un reloj-instrumento,diver,s 200mts,solido,y..por que no,hasta elegante,eso si,te aconsejo que te lo compres en internet,este reloj y lo he visto en alguna relojeria de asturias a la venta por 495 eur...:-(( cuando en singapur se compra en subasta,estando un poco atento por poco mas de 100 eur.


el mio:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie