• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Flightmaster Chrono Alarm Pilot Watch 200m Sna413 Bonito, Bonito

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA CHATOS-san
Sólo quería deciros que éste me priva..... pero un montón, dios, me parece precioso y quería que me diéseis vuestras opiniones, sobre todo en cuanto al movimiento que utiliza y calidades. Si alguno lo ha visto físicamente que cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :drool: :drool: :drool: :drool:

Un abrazo
EL PELUCO EN CUESTIÓN:
 
pues es un magnifico reloj,si puedes hacerte con el,adelante,no te defraudara
yo hace tiempo que lo tengo,y lo uso muy a menudo
utiliza un calibre seiko de cuarzo,muy preciso.la subesfera de la alarma tambien hace la funcion de un segundo uso horario(gmt),w.r.200 mt,pulsadores roscados,un armis macizo muy comodo...en fin....es este:

lostimage.jpg


y un librito de instrucciones para el manejo del bisel,que si te lo lees entero,seiko te paga un mes de vacaciones en tokio....:D :D
 
jajaja, un curso de pilotaje tampoco estaría mal no..? y en tokio...ummmmm:whist:: :whist:: :whist::
El tema del movimiento me para un poco, pero.... en fin, a ver que siguen opinando los compis...
Gracias !!!
 
No te lo pienses, consiguelo es un reloj robusto y que te sorprenderá
 
Tengo el mismo modelo que astur64,no esta nada mal....aun y a pesar de ser un cuarzo es gonito gonito,un saludo
 
Me encanta este reloj!
 
Hola buenas,

Pues yo lo tengo tambien y por ponerle un pero te diria que las agujas no resaltan demasiado, te recomendaria que lo mirases en negro, se ve mejor la hora, aunque como siempre es cuestion de gustos.


Un saludo
 
Yo lo tengo y es precioso
 
  • #10
jajajajaja, impresionante. Buen buceo si señor....
 
  • #12
Es un excelente reloj, tambien lo tengo. El movimiento es el 7t62, muy confiable y exacto. El mio lleva la bateria original (mas de 12 años) la cual voy a revisar en lo inmediato . La unica contra (temporal) es q la corona me raspo la mano x un largo periodo hasta q ésta se me acostumbro. X lo demas es un reloj muy lindo no te vas a arrepentir
 
  • #13
A mi tambien me raspa mucho la corona contra la mano y llega a hacer herida...
 
  • #14
Yo le tengo y estoy encantado. Y no me molesta la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie