• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Flightmaster

Estado
Hilo cerrado
I

Inox

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Soy de los que escriben poco y leen mucho...¿Qué opinión os merece el Seiko Flightmaster ref. SNA411? Síííííí... ya sé que es de cuarzo :D pero creo que es un gran reloj para regalar a mi padre, que es poco amigo de los mecánicos. Tengo el ojo puesto en los que ofrece Pokemonyu...
 
¿Como este? me parece un buen reloj, ademas seiko es muy buena calidad,a mi no me importa que sea cuarzo mientras me guste, yo creo que es una buena compra. Tambien depende del tamaño del reloj y la muñeca que lo lleve.
 
Aqui hay mucha información. Esta en Ingles.
Buenas fotografias.
No se que edad tiene tu padre, por norma general no suelen gustar mucho
los relojes que no sean de fàcil lectura.
Ya nos dirás que model te gusta.
Como reloj, Seiko siempre da una excelente calidad por precio.
Y se le gusta cuarzo, pues cuarzp.
Un saludo compañero;-)
lostimage.jpg
 
Mi padre es un hombre de sesenta y muchos acostumbrado a mirar la hora en un viejo -muy viejo- Casio digital al que se le han roto las asas (caja de resina). El modelo en el que me he fijado es exactamente el que muestra el compañero agr. ¿Creéis que la lectura de la hora le será incómoda?
Gracias.
 
Si, puede ser dificultoso al carecer de numeración, y tener demasiada información alrededor (información aeronautica) que por lo menos yo no usaría, pero el modelo es atractivo, además creo que tiene cronógrafo y alarma por lo que se puede ver en la foto.
 
Efectivamente: cronógrafo, alarma, corona y pulsadores roscados, sumergible 200 metros... y, viéndoselo puesto a un conocido, da la impresión de "reloj bueno".
 
Un saludo, si tu padre es un hombre de la edad qe dices pero aconstumbrado a un digital igual le vale con algunos seiko crono de cuarzo también con alarma pero con números árabes en la esfera, ahora no recuerdo las referencias podría mirarlas, pero en Pokemon los verás seguro, además creo que se vende en el FCV algo parecido pero de titanio, ahora eso si, espero que conozcas bien los gustos de tu padre, generalmente en estas edades si tiende a un reloj solo hora (sin complicaciones como el crono para que sea fácil de poner en hora) que tenga buena visibilidad, esto encajaría más el tiempo de los relojes de aviador, además no creo que saque partido del bisel giratorio o le regla de cálculo.
Un saludo y buena caza en Pokemonyu.
 
Pues si le gustan mas o menos deportivos, esta muy bien el reloj, además sumergible, con alarma (aunque no suena muy fuerte) y una magnifica regla de calculo, asi se entrretiene haciendo numeros, tiene crono, en fin muy completo, si tiene buena vista mas o menos porque los numeritos son chicos. Primero indaga a ver que tipo le gustaria mas, quizas todas las virtudes del reloj le sobran o quizas le gustan.
 
Gracias por tus observaciones alano. Puede que me haya dejado deslumbrar por este modelo sin pensar en la persona que lo va a usar. Lo que me gusta de este reloj es su aspecto robusto, clásico -a pesar de esa aparatosa regla de cálculo- y sus características de calidad. Quizá debería replantearme la idea: Reloj de acero con armis, cuarzo, clásico con aire deportivo, fácil lectura, 100 metros, corona roscada y zafiro (aunque este Seiko lleva hardlex), y lo más difícil, precio ajustado.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
 
  • #10
HOLA

BUENA ELECCION,NO TE DEFRAUDARA,YO HACE TIEMPO QUE LO TENGO Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL,MUY COMODO.

AUNQUE PAREZCA UN POCO COMPLICADO DE LEER,NO LO ES,LA ZONA HORARIA ESTA BIEN DEFINIDA,APARTE DE QUE LA INFORMACION QUE OFRECE TE SEA UTIL O NO.

LA SUB-ESFERA DE LA ALARMA TE DA,TAMBIEN UNA SEGUNDA ZONA HORARIA

EL MIO:

lostimage.jpg
[/URL]

SALUDOS.
 
  • #11
Gracias por tus observaciones alano. Puede que me haya dejado deslumbrar por este modelo sin pensar en la persona que lo va a usar. Lo que me gusta de este reloj es su aspecto robusto, clásico -a pesar de esa aparatosa regla de cálculo- y sus características de calidad. Quizá debería replantearme la idea: Reloj de acero con armis, cuarzo, clásico con aire deportivo, fácil lectura, 100 metros, corona roscada y zafiro (aunque este Seiko lleva hardlex), y lo más difícil, precio ajustado.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.


Si no te importa lo del zafiro igual Orient tiene algo interesante y también la propia Casio.
 
  • #12
yo lo tengo en blanco y es un reloj muy recio y muy bien acabado, pesa mucho, tiene un armis gordo con un cierre muy suave y seguro a la vez, a mi me gusta mas como el mio que todo negro, pero si lo tienes que comprar para una persona mayor compraria el negro por que se lee mejor la hora.

Las agujas blancas algunas veces se confunden con el fondo blano y eso en el negro no pasa.
este es el mio.
lostimage.jpg

Otro reloj muy deportivo y de mas buena lectura y menos numeritos en su bisel y esfera creo que es este negro de la foto, lleva el mismo calibre que el Flitgh el 7T62 y es sumergible 100m y tambien es muy deportivo, ademas el cristal es este es plano que en el Flitgh es abombado.
lostimage.jpg
 
  • #13
¿Alguien sabe mas o menos cuanto cuestan 7t62 y el flightmaster? ¿y donde puedo encontrarlos?:lo siento es que de nipones se bastante poco. GRACIAS.
 
  • #14
Buenas tardes. Soy de los que escriben poco y leen mucho...¿Qué opinión os merece el Seiko Flightmaster ref. SNA411? Síííííí... ya sé que es de cuarzo :D pero creo que es un gran reloj para regalar a mi padre, que es poco amigo de los mecánicos. Tengo el ojo puesto en los que ofrece Pokemonyu...
De paso regálale una lupa para poder manejar el bisel. :D:D:D
Saludos
 
  • #15
Vaya! Una vez más he escrito mi post sin leer primero el hilo :-( La hora la leerá perféctamente, pero lo de manejar la regla de cálculo ya es mucho más complicado de ver a ciertas edaddes. Yo vendí el mío porque no lo usaba (No veía un pimiento)
 
  • #16
Hola,
Pues yo tuve uno en la mano que le traje a un amigo y debo decirte que me impresionó su robustez y sensación de reloj mas grande y caro de lo que realmente era. Creo que ahora sé lo que sienten squellos que tienen un Navitimer... ;-) Salvando las diferencias, claro.
Respecto a la legibilidad, me sumo a lo que han aportado otros. La vista juega un papel muy importante a la hora de elegir un reloj a partir de los 50...
 
Última edición:
  • #17
Estos relojes se pueden comprar en ebay y en subasta de 100 a 150 euros perfectamente, y con la opcion compralo tambien en ebay de 150 a 190 euros.
 
  • #18
Gracias.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Buscaré con paciencia el reloj ideal para mi padre. En principio la idea era Seiko, por su calidad demostrada. No había pensado en Orient; lo tendré en cuenta. En cuanto a Casio, no he visto ninguno clásico y acero. Bueno, no hay prisa, de momento tengo a mi padre castigado con un Seiko 5 ;-). Quizá surja la oportunidad en el Fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie