• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FF - Las mejores fotos

Estado
Hilo cerrado
Yo tengo el mismo sin el mod y la verdad es que no transmite lo mismo que "tuneado". En su día se agotaron los diales y no sé si habrán vuelto a fabricar. Es algo que tengo pendiente.
 
No me gusta esta modificación además te cargas el calendario entero.
 
La verdad es que el dial siempre me ha gustado, pero tambien me molesta como dice un compañero lo de perder el fechador.
 
¡¡Qué buena información, Serruxo!! Gracias. En (casi) todo siempre hay un paso más!! Saludos
 
Con lo del calendario, tenéis toda la razón, ... pero es que queda tan limpio un dial sin fecha, ... Saludos
 
Es cierto lo he estado mirando pero la ventana solo corresponde para el día del mes...y el día de la semana no se aprovecha? es un fallo para mi gusto, saludos!
 
Jae muuuuuuchas gracias por el aporte, sigue por el lado oscuro por favor :ok::
Menudas fotazas y menudo peluco. :worshippy:
He hecho un charco....
 
  • #10
Como cambia el reloj con un buen mod Flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
No es que siga por ningún lado oscuro es la realidad el dial e bonito pero sigue sin aprovecharse el dia semanal que quieres que te diga compañero...sigue por el lado que mas te convenga.
 
  • #12
para mi gusto deberían hacerle la casilla de la fecha + grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie