• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO en Mdt nº 9

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
En nuestro especial Ferias (Mdt nº 9), incluiremos un reportaje de 5 páginas dedicado a contar la historia de SEIKO.

Ya sabéis que nuestra revista dispone de una sección fija titulada HISTORIA, así que hemos creído conveniente incluir la historia de esta estupenda marca.

Desde la fecha incluiremos información de algunos modelos de marcas orientales que merezcan ser tratados.


Gracias
 
Que bueno. Asi una revista como Dios manda se ocupa tbn. de seiko que aca por occidente pareceria que solo se toman en consideracion los relojes suizos.
 
Estupendo. Los aficionados a la marca nipona lo agradecemos :ok¡
 
Ya estoy ansisoso de ver el nº 9...::dnz::
 
Si es que el 8 ya me lo se de memoria uf::dnz::
 
Me parece perfecto. Creo que todas las marcas que han "marcado" la historia de los relojes, deben tener su sitio en las revistas especializadas.
 
Yo lo veo de coña, es mas creo que las revistas de relojes tendrian mas interes y seguramente mas clientes o suscriptores, ya que una revista que solo sale relojes de ejem 2000 euros para arriba interesa a menos gente que a mas, ya que hay mucha gente que le gustan los relojes pero cuando coges una revista y solo sale piezas muy caras pues para algunos tendrá mucho interes pero la mayoria creo que no.

Recordemos que en general las aficiones por las cosas suelen empezar por cosas pequeñas y luego con el tiempo el conocimiento y sacrificio se van adquiriendo piezas de mas categoria, por eso veo bien que una revista como es MDT incluya SIEMPRE en sus numeros difentes categorias de relojes para intentar llegar a mas aficionados.

Ya que si solo sale una vez es igual una que nada, hay tiempo para todo y relojes de sobras para hacer una revista al alcance de todo el mundo.

Y dar a conocer a todo el publico que no solo en Suiza se fabrican relojes de calidad, y que no siempre es el precio el factor principal para tener un buen reloj.

Bravo por MDT, :clap: si señor :yhoo::
 
Buena idea MDT, una marca que lo merece de pleno derecho.

Por cierto, ¿donde c**o puedo comprar mdt en Huelva?

Saludos.
 
  • #10
Sale algo de grandseiko o credor?
 
  • #11
Sale algo de grandseiko o credor?

Claro, en el reportaje sobre la historia de Seiko además de incluir imágenes antiguas también oferecemos sus modelos actuales más importantes.
 
  • #12
Buena idea MDT, una marca que lo merece de pleno derecho.

Por cierto, ¿donde c**o puedo comprar mdt en Huelva?

Saludos.

En quioscos, y si te resulta dificil encontrarla dile al quiosquero que la pida a LOGISTA.
 
  • #13
Me parece una idea fenomenal. Gracias por la información.
 
  • #14
Me parece muy buena idea incluir ese reportaje sobre SEIKO... Compraré mi segundo número de ella..

ORIENT, CITICEN, CASIO... ¿Estarán por venír?

Gracias.
 
  • #15
Yo opino como jaipe. Está claro que a todos nos gustan las piezas de más categoría, pero a la hora de comprar, está bien tener cuantos más medios para ayudarte a decidir. Eso me pasó con las revistas de coches. Claro que me gusta Porsche, pero para comprar, me gusta ver comparativas y análisis de mis candidatos reales.
 
  • #16
Txs.

Me parece muy adecuado. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
En quioscos, y si te resulta dificil encontrarla dile al quiosquero que la pida a LOGISTA.

Gracias MDT, se lo diré al quiosquero, que llevo varios meses buscandola.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie