• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en Andorra

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis si puedo encontrar un Seiko Spirit en alguna relojeria de Andorra, ya que tengo un amigo que va cada 15 dias y se lo encargaría.
Gracias
 
Hola.

Mucho me temo que los Spirit no se comercializan en Europa y Andorra no es una excepcion.

De todas formas viendo los precios de los suizos alli, ya te digo que te va a salir mas barato comprarlo por la red.

Creo que la mejor opcion Seiya.

https://www.seiyajapan.com/

Salu2
 
hola gutipol, sigue siendo barato andorra? te lo pregunto por que una amiga que ha estado por ahi hace poco le pregunte como estaba lo de los precios por alli y me comento que estaban por el estilo. que no se notaba tanto como antes. aunque supongo que sera cuestion de ir a varias tiendas a regatear un poco. un saludo y suerte
 
no se como estan los precios, será como todo, mirar mucho, el tema es que lo haya.
 
hola gutipol, sigue siendo barato andorra? te lo pregunto por que una amiga que ha estado por ahi hace poco le pregunte como estaba lo de los precios por alli y me comento que estaban por el estilo. que no se notaba tanto como antes. aunque supongo que sera cuestion de ir a varias tiendas a regatear un poco. un saludo y suerte

Hola.

Los precios están igual que aqui. Es mas, a poco que busques un buen descuento t va a salir mas barato aqui.

Y ya no t digo nada si es por internet.

Salu2
 
no se como estan los precios, será como todo, mirar mucho, el tema es que lo haya.


Hola.

Por mucho que rebusques t vas a encontrar con los mismos precios y descuentos en todos los sitios.

Sospechoso? Sabes lo q pasa con la gasolina que el precio es libre pero entre los distribuidores se ponen de acuerdo para cobrar lo mismo y que no haya competencia?:-((
 
Yo no te recomiendo que lo comprés en andorra. Mi experiencia es que te puedes no te ahorras tanto y en el foro de compra-venta seguro que lo encuentras mas barato y mas modelos.
 
en el foro de compraventa lo tengo buscado y nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie