• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko edicion limitada

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seiko edicion limitada (Pooh edition)

Nada mas verlo, a quien os recuerda? :ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A Mi Me Gustá, Donde Se Consigue?
 
Yo uso gafas pero ¿ande pone que es un seiko?
 
Que chulo ese personaje de Disney me cae fenomenal, seguro que nuestro Pooh le gustará también tener un reloj con su avatar. Saludos.
 
Je, je, je... Muy curioso.
 
Todavía Pooh no lo ha visto. Seguro que está comiendo miel en el bosque :-)
 
Muy bueno, los que hay antes y despues tampoco tienen desperdicio. A ver si de una p...vez seiko se decide a comercializar estos relojes en Europa. No entiendo esa filosofia comercial.
 
  • #10
Yo uso gafas pero ¿ande pone que es un seiko?
Hola Gergito, no sé si logras ver un símbolo que pone: S II Oº detras del "puerquito" en la masa occilante. Ese símboli indica que el reloj o el movimiento es un producto de * Seiko Instruments* Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #11
Ya lo he visto!!!!!
perdonad pero estaba "ocupado" adoptando un nuevo nene....
Me parece genial y muy simpatico por cierto, me gustaria hacerme con uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie