• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko dojo.....donde.????

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola buenas, sabeis donde puedo encontrar el dojo ??(que no sea el corte ingles) el caso es que he estado mirando en area de mercantes, ebay, etc.... y no lo encuentro por ningun sitio, bueno solo lo he visto en dolares a un precio desorbitado, agradeceria vuestra ayuda.



salu2 a to2
 
hola buenas, sabeis donde puedo encontrar el dojo ??(que no sea el corte ingles) el caso es que he estado mirando en area de mercantes, ebay, etc.... y no lo encuentro por ningun sitio, bueno solo lo he visto en dolares a un precio desorbitado, agradeceria vuestra ayuda.



salu2 a to2

Habla por privado con el forero Magodelsur de mi parte :ok:: , tiene uno de los ultimos que se vendio en mercantes con mucha garantia por delante y tiene intencion de venderle :ok:: , es la unica via que tienes de consegurile barato ,por alguien que se desprenda de el :ok:: un saludo :Cheers:
 
Este reloj en teoría está descatalogado. Así que va siendo dificil conseguirlo nuevo. Los últimos que he escuchado comprar lo están haciendo por hasta 300€! Teniendo en cuenta que hace unos pocos meses con 200€ lo tenías.
A ver si tienes suerte porque parece que en poco tiempo están subiendo como la espuma. Yo de momento guardaré el mío como oro en paño :D
 
Yo lo compré recientemente aquí:

lostimage.jpg


Un poco caro pero estoy muy muy contento con la compra. Me encanta, te lo recomiendo.

Solo encontré esa tienda para comprarlo y en ebay se vendió uno hace unos días por 450$
 
Habla por privado con el forero Magodelsur de mi parte :ok:: , tiene uno de los ultimos que se vendio en mercantes con mucha garantia por delante y tiene intencion de venderle :ok:: , es la unica via que tienes de consegurile barato ,por alguien que se desprenda de el :ok:: un saludo :Cheers:


...te lo agradezco mucho de verdad, he iniciado el post porque estoy bastante interesado en este pedazo de reloj, pero no puedo dar el paso de adquirirlo ''ya'' porque tengo en camino el seiko kinetic diver y me acabo de desprender de mi ''pasta para caprichos'' de todas formas muy agradecido :ok::


saludos
 
Este reloj en teoría está descatalogado. Así que va siendo dificil conseguirlo nuevo. Los últimos que he escuchado comprar lo están haciendo por hasta 300€! Teniendo en cuenta que hace unos pocos meses con 200€ lo tenías.
A ver si tienes suerte porque parece que en poco tiempo están subiendo como la espuma. Yo de momento guardaré el mío como oro en paño :D

...muchas gracias, esperare una oportunidad....:ok::
 
Yo lo compré recientemente aquí:

lostimage.jpg


Un poco caro pero estoy muy muy contento con la compra. Me encanta, te lo recomiendo.

Solo encontré esa tienda para comprarlo y en ebay se vendió uno hace unos días por 450$


...gracias compañero lo tendre en cuenta...:ok::


slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie