• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Hola,alguien sabe cuando de descatalogó el Seiko Dojo y el por qué?.Acaso no tuvo exito de ventas?.Tambien me gustaria saber si la tirada fue corta o normal.
Lo digo porque es un modelo bastante dificil de encontrar en los foros y tienen unos precios bastante contundentes.

Perdonar mi ignorancia,pero de Seikos ando un poco verde(aunque cada vez me gustan mas),y estoy procurando ponerme al día
Gracias
 
Yo sólo sé que los precios son contundentes desde hace unas horas, antes no tanto. :whist::
 
Yo también me hago esa pregunta,por que Seiko dejo de fabricar el Dojo,cuando era uno de los relojes en su categoria con mejor diseño y más calidad,EMHO por encima del tan idolatrado Sumo:umbrella:.

Ya hace tiempo que ando buscando uno en la linea de precios que se movían,200-300€ y es imposible encontrarlo en unas condiciones mínimas de conservacion.Y de repente,,zas,se están vendiendo por el doble.Enhorabuena al vendedor :ok:: ::bye::
 
Que "se están vendiendo" por el doble?seguro?
Mensaje a los nuevos y/o demasiado "bienpensados": no creeros todo lo que se lee por aquí. Cada 2x3 se ven intentos de influir en el precio de algunos relojes. Cuidadin eh?
 
Yo también me hago esa pregunta,por que Seiko dejo de fabricar el Dojo,cuando era uno de los relojes en su categoria con mejor diseño y más calidad,EMHO por encima del tan idolatrado Sumo:umbrella:.

Ya hace tiempo que ando buscando uno en la linea de precios que se movían,200-300€ y es imposible encontrarlo en unas condiciones mínimas de conservacion.Y de repente,,zas,se están vendiendo por el doble.Enhorabuena al vendedor :ok:: ::bye::
Con los dos en la mano te das cuenta de que el Dojo no le llega a ninguna parte al Sumo en ningún aspecto, bueno, tal vez en el armis. Aunque entiendo que un reloj difícil de encontrar suba de precio.

Edito: Prueba a ofrecer 300€ a alguien que lo tenga, yo si lo tuviera te lo vendería.
 
Última edición:
No se,pero el caso es que si navegas un poco buscando este modelo en venta,no hay oferta en ninguna web.
 
Que "se están vendiendo" por el doble?seguro?
Mensaje a los nuevos y/o demasiado "bienpensados": no creeros todo lo que se lee por aquí. Cada 2x3 se ven intentos de influir en el precio de algunos relojes. Cuidadin eh?
??????::Dbt::
 
Yo también me hago esa pregunta,por que Seiko dejo de fabricar el Dojo,cuando era uno de los relojes en su categoria con mejor diseño y más calidad,EMHO por encima del tan idolatrado Sumo:umbrella:.

Ya hace tiempo que ando buscando uno en la linea de precios que se movían,200-300€ y es imposible encontrarlo en unas condiciones mínimas de conservacion.Y de repente,,zas,se están vendiendo por el doble.Enhorabuena al vendedor :ok:: ::bye::

A mí, ni se me pasa por la cabeza compararlos, pues tuve el Dojo y no tiene nada que ver con el Sumo, ni en acabados, ni en calibre, ni en aspecto y ni siquiera en el brazalete, aunque esté un poco descalificado en este foro. (Aunque admito que el brazalete del Dojo es contundente).

Como Zampetti... Si tuviera más Dojos, también te los vendería por 300 € sin pensarlo.
 
  • #10
No estoy muy seguro, pero creo que se fabricaron solo en 2009-2010 y puede que algo en 2011. A juzgar por el número de serie del mío no creo que se fabricaran muchas unidades.
El porque de su retirada es toda una incógnita, por que es un modelo que gustaba y de gran calidad. Solo se me ocurre que lo descatalogaron por que se dieron cuenta de que se vendía a un precio demasiado bajo o porque llevaba el 4R15 que ha sido sustituido por el 4R36 en los modelos de acceso. En cualquier caso, no veo porque no se podría producir actualizado con el nuevo calibre como si ha ocurrido con el Stargate que salió al mismo tiempo que el Dojo.
Sobre los precios, no se si son intentos de influir en el precio o no, pero desde luego, yo no creo que la unidad de esta semana se haya vendido (con caucho) al precio que ponía el anuncio.
 
  • #11
buenos dias
soy el que ha vendido el polémico dojo............ no entiendo nada de seikos ......... tenia el mio en casa sin usar y decidí mirar en ebay haber que precio tenían , me lleve una sorpresa al ver que los dos ultimo vendidos(si metéis en ebay SRP043K1 ) ,solo me salieron dos vendidos últimamente , uno en gran bretaña (sin caja ni papeles y con marcas de uso en cristales) vendido en subasta por 325,50 libras mas 15 libras del envío . total al cambio 420 euros el 2 de mayo .
y otro en estados unidos en comprado ya en 437 euros mas 20 envío el 7 de mayo
viendo esto!! que precio le habríais puesto vosotros a uno casi de reestreno con garantía vigente?? ........ todavía creo que si lo hubiese puesto en ebay quizá hubiese sacado mas , visto los pocos que salen y con el extra de que fue comprado en 2013 y esta nuevo
no se ..... como dice jesu68 lleva mucho tiempo buscando uno y entre 200-300 no encuentra o están muy curados , le puse el precio que estime justo (160 euros mas por uno en garantía , no lo veo una exageración).
siento que alguno no lo veáis así , pero yo creo que el comprador ha echo una buena compra de un reloj de colección y que visto el mercado subira de precio.


no se si los comentarios y precios que he puesto de ebay se pueden poner , si se que no se pueden poner los enlaces , si he metido la pata , pido disculpas y que los quiten.

saludos cordiales
 
Última edición:
  • #12
buenos dias
soy el que ha vendido el polémico dojo............ no entiendo nada de seikos ......... tenia el mio en casa sin usar y decidí mirar en ebay haber que precio tenían , me lleve una sorpresa al ver que los dos ultimo vendidos(si metéis en ebay SRP043K1 ) ,solo me salieron dos vendidos últimamente , uno en gran bretaña (sin caja ni papeles y con marcas de uso en cristales) vendido en subasta por 325,50 libras mas 15 libras del envío . total al cambio 420 euros el 2 de mayo .
y otro en estados unidos en comprado ya en 437 euros mas 20 envío el 7 de mayo
viendo esto!! que precio le habríais puesto vosotros a uno casi de reestreno con garantía vigente?? ........ todavía creo que si lo hubiese puesto en ebay quizá hubiese sacado mas , visto los pocos que salen y con el extra de que fue comprado en 2013 y esta nuevo
no se ..... como dice jesu68 lleva mucho tiempo buscando uno y entre 200-300 no encuentra o están muy curados , le puse el precio que estime justo (160 euros mas por uno en garantía , no lo veo una exageración).
siento que alguno no lo veáis así , pero yo creo que el comprador ha echo una buena compra de un reloj de colección y que visto el mercado subira de precio.


no se si los comentarios y precios que he puesto de ebay se pueden poner , si se que no se pueden poner los enlaces , si he metido la pata , pido disculpas y que los quiten.

saludos cordiales
Enhorabuena por venderlo y por mirar referencias en ebay, si hubieras mirado el histórico del fcv habrías ganado 200 y pico euros menos.
 
  • #13
Como ha dicho un compañero. Cuidado que a veces se inflan un poco los precios... Esto pasa en todos los mercados, en el momento que la oferta no llega a la demanda, zas!! sube el precio, independientemente de que la calidad sea menor a la del sumo... Yo me quedaría con un sumo ante, pero cada uno puede hacer lo que quiera..
 
  • #14
Hola a todos,despues de " visuar" los comentarios ahi dejo lo mio ; el Dojo q tengo NO lo cambio/ vendo ni /para /por un Rolex,Seiko Sumo ni Omega Speedmaster,ya solo verlo se me saltan las lagrimas.............de Alegria:yhoo::;-).............
 
  • #15
Para gusto los colores, yo lo tuve y lo vendí. un reloj muy bonito muy bien ajustado y comodo. Pero no ha color con un sumo y ya ni te digo el querer compararlo con rolex , omega . Vamos es que le pones un oris diver al lado y te entra la risa. Precio puedes poner el que quieras solo tiemes que encontrar a la persona que quiera pagarlo, pero no me parece para nada un reloj de 400 euros por mucho que me guste.
 
Última edición:
  • #16
Hola a todos,despues de " visuar" los comentarios ahi dejo lo mio ; el Dojo q tengo NO lo cambio/ vendo ni /para /por un Rolex,Seiko Sumo ni Omega Speedmaster,ya solo verlo se me saltan las lagrimas.............de Alegria:yhoo::;-).............
Tengo muy buena memoria, eh. Aviso. ;-) :D
 
  • #17
En mi opinión se venden caros para lo que son, pero como dicen si hay quien los compra ese es su precio. También me parecen sobre valorados otros relojes y se venden
 
  • #18
Lo mismo pasa con el SEIKO "Samurai". Está descatalogado y se cotiza. Mirad los precios de venta...
 
  • #19
Y que me decís del Crepas el Buzo,por poner un ejemplo,que se vende al doble de su precio?
Lo que yo creo es que cuando un reloj escasea,el que le tiene ganas paga lo que le pidan por el,si su bolsillo se lo permite.Al final,eso es lo que marca el precio,no su calidad ni por supuesto,el precio que le quieran poner los demás mirando desde el tendido.
 
  • #20
Pienso que cada persona es libre de pedir o valorar el precio de venta de su reloj, ¿si se vende, porqué no? Si el que compra le parece justo, pues muy bien, todos contentos :)
 
  • #21
Y que me decís del Crepas el Buzo,por poner un ejemplo,que se vende al doble de su precio?
Lo que yo creo es que cuando un reloj escasea,el que le tiene ganas paga lo que le pidan por el,si su bolsillo se lo permite.Al final,eso es lo que marca el precio,no su calidad ni por supuesto,el precio que le quieran poner los demás mirando desde el tendido.
Eso era antes, ya ha pasado la fiebre y se venden un poco más alto de lo que costaron, pero no por el doble.
 
  • #22
Os cuento mi historia. Yo lo persegui como un sabueso a finales del año pasado. Lo busqué sin descanso porque me obsesione con él. Pero además es que me dio cuenta que en unos años será un reloj muy muy cotizado, precisamente por sus cortos años de producción. Tras muchísimo mirar encontré uno a estrenar en una joyería de Alicante (Manuel Joyero) y pude comprarlo por 320 euros creo recordar. Veo por lo que comentáis que no hizo mal negocio jeje.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie