• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko dojo

  • Iniciador del hilo varela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

varela

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos necesito consejo estoy dudando entre compar un seiko dojo y un laco squad los dos me gustan especialmente el laco pero la diferencia de precio es importante tambien el tamaño de mi muñeca es discreto 18cm que opinais un saludo y gracias:)
 
pon alguna fotillo.....
 
Siento no poder poner foto...no se como se hace .Gracias por leer mi posts un saludo
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg




EMHO no hay color.

Dojo.
 
Yo me quedaría con el dojo, mejor con armys si es posible.
 
Dojo con armis,,, por experiencia es una compra maestra.
 
Gracias amigos por el consejo pero el laco no es el de la foto es el otro wr200m de 46 mm lacado en negro de todas formas gracias por leer el posts. por cierto el dojo lo he visto en ebay nuevo por 180 e con armis ¿no es demasiado bajo el precio en otros puntos de venta esta entre 250 y 270 e.
 
hola paisano :Cheers:

coge el que mas te guste , son los dos muy buenos relojes , yo en concreto tengo el Dojo y estoy encantado con el :ok:: hagas lo que hagas con esos dos no te vas a equivocar ;-)
 
Por llevar un poco la contraria me quedaría con el laco

Es un ave más rara... se descarta un poco de lo que son los divers made in seiko que son todos "parecidos", además de que la inspiración de Fortis Cosmonaut que le han dado al Laco creo que es muy acertada
 
  • #10
Me gusta más el Dojo (tengo uno y va muy bien) aparte de que también se sale de la estética diver pura y personalmente lo veo más bonito que el Laco. :) Saludos.
 
  • #11
180 euros por un Dojo es un precio muy común en ebay.

Yo lo tengo y te puedo decir que es muy buen reloj, como todos los Seiko, inmejorable relación calidad-precio.:ok::

Del Laco no te puedo decir nada.:pardon:

Saludos.

Gracias amigos por el consejo pero el laco no es el de la foto es el otro wr200m de 46 mm lacado en negro de todas formas gracias por leer el posts. por cierto el dojo lo he visto en ebay nuevo por 180 e con armis ¿no es demasiado bajo el precio en otros puntos de venta esta entre 250 y 270 e.
 
  • #12
Gracias a todos por los consejos los tendre en cuenta de todas formas creo que con el tiempo terminaran por caer los dos lo que no se es cual primero. Es la mejor forma de no confundirse.
 
  • #13
Tengo el Dojo, y no me canso de recomendarlo cada vez que sale el tema. Va de maravilla, robusto, 44 mm. de diámetro sin la corona (es roscada), más de 200 gr. de peso con armis, que es macizo y tiene eslabones de 4 mm de grosor, extensión de buceo, esfera enorme, gracias a lo fino que es el bisel, legibilidad estupenda, con agujas grandes que contrastan perfectamente con el dial, lumen a la altura de la fama de Seiko...

No le encuentro ningún fallo. Si la estética te gusta (tiene sus detractores), adelante. Creo que es barato para lo que tiene. Le ha gustado a todo el mundo que se lo he enseñado.
 
  • #14
A mi me parece más bonito el Dojo
 
  • #15
Hola amigos despues de mirar muchas fotos de los dos relojes y leer un monton de posts relacionados con el tema el pasado dia 3 me decido a comprar el laco squad metal me pongo en contacto con Relojes De animado por el descuento de navidad del 10% en todos los relojes que tienen en catalogo,le comento al vendedor que estoy interesado en un laco squad metal ya que el black no termina de convencerme,la decepcion llega cuando me comenta que en la version metal ya no se fabrica que tiene que ser el black la desilusion fue total el que venden no termina de gustarme y tambien es mas caro con lo cual me resigno a quedarme sin el reloj . El dojo me gusta pero el laco me emociona.
 
  • #16
Hola:

Yo veo tres opciones

1 Comprar el Dojo a regañadientes sólo por el precio. Está opcion no la veo acertada. Quzas buscar alternativas en este rango sea más sabio

2 Esperar a que en el fcv salga algún laco o algún forero te lo venda o cambie. El problema es que no sabes cuando será. Aunque claro le darás más valor.

3 por el precio del que te ofrecen tienes muchas opciones pero creo que un sumo sería una compra maestra siempre cuando te guste.

Sí tienes dudas mejor no comprar y esperar a que llegué el que quieres u otro que te satisfaga
 
  • #17
Creo que me armare de paciencia y esperare, el squad es el que me gusta y creo que merece un esfuerzo .Gracias por tu opinion y consejo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie