• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Divers SKX007K1

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
CAM05625.jpgCAM05626.jpgHola amigos, tengo un Seiko divers, desde hace 1 año y 8 meses. Y ahora resulta que en la esfera donde pone Diver·s 200m en color rojo, se ha puesto como de color dorado o marrón , vamos
ha cambiado de color.
¿Es normal esto ? lo compré en Creation Wathes.
Gracias
 
Última edición:
Una foto no iría mal para poder opinar. :ok::
 
Con el tiempo suelen perder color, sobretodo si les da mucho el sol, pero un ano y poco, no es mucho la verdad
 
Totalmente de acuerdo, si lo has tenido muy expuesto al sol, o en si algún momento le ha filtrado agua (Dios no lo quiera) imagino lo habrías notado, mas que nada porque el reloj acabaría dejando de funcionar, puede pasar en un reloj como con cualquier otra cosa expuesta a agentes externos, pero si ha sido un uso normal es bastante extraño, no obstante la gente de creation watches son muy fiables, venden relojes originales salvo que les hubieran colado a ellos una copia, cosa muy poco probable, quedamos a la espera de alguna fotillo, Saludossss
 
Voy haber si cuelgo unas fotografías
 
Yo lo veo muy envejecido en general. Te pongo una foto del mío que se ha pasado 20 días dándole el sol y metido en el mar y está perfecto. Tienes desgaste incluso en el punto del bisel. ¿Lo tienes habitualmente en un ambiente agresivo? No se me ocurre otra cosa.
lostimage.jpg
 
Yo lo veo raro, el diver´s a parte del color, el grosor de las letras es mas fino de lo habitual, de que año es la fabricación? con el número de serie puedes verlo en la red, las fotos son muy oscuras, casi parece el modelo en pvd, si pones skx007 en google imágenes y te lías a ver fotos verás que ninguno tiene las letras tan finas, ni los k, ni los J, podrían haber sustituido el dial por un aftermarket o algo así, Es la primera vez que veo algo así, siempre puedes escribirles a ver al menos que explicación te dan, a ver si salen opiniones mas expertas, Saludosss
 

Archivos adjuntos

  • 2010-07-25014.jpg
    2010-07-25014.jpg
    52 KB · Visitas: 61
Igual las fotos son malas, pero el reloj está muy bien, lo único ha sido las letras que han perdido color, adjunto nuevas fotos, haber si ayudan más

GraciasCAM05641.jpgCAM05642.jpgCAM05643.jpg
 
  • #10
Yo lo veo muy envejecido en general. Te pongo una foto del mío que se ha pasado 20 días dándole el sol y metido en el mar y está perfecto. Tienes desgaste incluso en el punto del bisel. ¿Lo tienes habitualmente en un ambiente agresivo? No se me ocurre otra cosa.
lostimage.jpg



En honor a la vedad diré, que las fotos no hacen justicia a como está el reloj, el reloj en general está bien , no ha estado expuesto al sol más que lo que le puede dar, puesto en la muñeca, mojarle se puede decir que no le he mojado, pero lo mas llamativo es el cambio de color de las letras
 
  • #11
Lo que sí que es cierto es que en los de los otros compañeros las letras se ven más gruesas. Quizás dependa del año de fabricación, aunque con lo que se vende este reloj por internet no creo que los de CW tengan unidades muy antiguas, aunque nunca se sabe. :pardon:
 
  • #12
Es algo extrañísimo... Apostaría por que es un aftermarket porque otra explicación no le veo... A ver si algún experto puede darnos algo más de información....
 
  • #13
Ver el archivos adjunto 295157Ver el archivos adjunto 295158Hola amigos, tengo un Seiko divers, desde hace 1 año y 8 meses. Y ahora resulta que en la esfera donde pone Diver·s 200m en color rojo, se ha puesto como de color dorado o marrón , vamos
ha cambiado de color.
¿Es normal esto ? lo compré en Creation Wathes.
Gracias

Deciros compañeros, que me he puesto en contacto con Creation Watches, y su contestación ha sido, que la garantía solo cubre el mecanismo interno del reloj, se supone que la esfera no cubre.
Me parecen unos caraduras, púes este reloj no se ha mojado ni una gota, y la esfera ha cambiado de color claramente. Ante esto nada se puede hacer? mas que manifestar mi enfado con Creation Watches, y ponerlo en comunicación en el foro, para que no os pille de sorpresa si os sucede lo mismo. Yo por mi parte será el ultimo reloj que les compre.

Un saludo
 
  • #14
Es un problema habitual cuando traes relojes de fuera, casi ninguno entrega garantía internacional y los pocos que lo hacen el precio es mucho mas alto, aquí no te pondrían pegas, a mi me paso algo similar con los de mywatcheshub, tenía que enviarlo, pagarles además del envío otros 25$ por paypal, esperar como 4 meses, el caso es que apechugué con todo eso, efectivamente recibí mi reloj a los 4 meses, estaba tal cual lo envié, no le hicieron absolutamente nada, volví a contactar con ellos y me dijeron que lo enviara de nuevo....la muerte a pellizcos vamos, así que opte por repararlo aquí, no volví a comprarles obviamente.

Yo lo llevaría al Sat o algún relojero especializado en seiko, al menos que te den opinión, o envíales un mail con fotos nítidas a ver que te dicen, que yo personalmente estoy intrigado con el desenlace, es la primera vez que veo un skx así.

Saludos

Deciros compañeros, que me he puesto en contacto con Creation Watches, y su contestación ha sido, que la garantía solo cubre el mecanismo interno del reloj, se supone que la esfera no cubre.
Me parecen unos caraduras, púes este reloj no se ha mojado ni una gota, y la esfera ha cambiado de color claramente. Ante esto nada se puede hacer? mas que manifestar mi enfado con Creation Watches, y ponerlo en comunicación en el foro, para que no os pille de sorpresa si os sucede lo mismo. Yo por mi parte será el ultimo reloj que les compre.

Un saludo
 
  • #15
Yo veo al reloj perfecto. No me parece justificado tu enfado pero bueno, cada uno es cada uno.
 
  • #16
Yo lo veo bien, has probado a hacer las fotos sin flash? No son muy naturales asi.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #17
Yo el reloj lo veo bastante bien y muy bonito, por lo cual tampoco creo que valga la pena sentirse molesto e incomodo con la pieza.
En creation watches no venden más que relojes originales, por lo cual dudo mucho que les hayan colado una copia y ellos a ti, como dices el reloj funciona bien. Podría ser que la tirada de esas esferas, en cuanto a su esmalte, este si tenga algún defecto y la impresión en el mismo es distinta, con lo cual y desde otro punto de vista, tienes una pieza totalmente diferente a la generalidad.
Si esto te pasa en con un Rolex, te forras de pasta y hasta lo celebras, porque no podrá suceder lo mismo con esta pieza?, tiempo al tiempo.
Sigue disfrutando del reloj y ahora más por su particularidad.

Saludos.
 
  • #18
Hola manu, yo tengo un 009 desde hace unos tres meses y las letras no son rojas, son anaranjadas como bien te han dicho los compis prueba a hacerle una foto sin flash

Saludos
 
  • #19
Hola manu, yo tengo un 009 desde hace unos tres meses y las letras no son rojas, son anaranjadas como bien te han dicho los compis prueba a hacerle una foto sin flash

Saludos

Decirte que las segundas fotos, son sin flash, y todos los que he visto tienen las letras rojo intenso, probaré hacer nuevas fotos, pero de todas formas, fuera parte de que el reloj tenga su personalidad, me parece un defecto, por lo menos
para mí.

gracias
 
  • #20
Decirte que las segundas fotos, son sin flash, y todos los que he visto tienen las letras rojo intenso, probaré hacer nuevas fotos, pero de todas formas, fuera parte de que el reloj tenga su personalidad, me parece un defecto, por lo menos
para mí.

gracias

Hola manu, yo la verdad no veo tu reloj en mal estado, te dejo una foto del mio para que veas que efectivamente de serie las letras son anaranjadas (compara el color de las letras con el del bisel rojo)

IMAG1056_zpsc2tordue.jpg


También te dejo una foto comparativa del 007 y el 009 para que veas que las letras también tienen el mismo color en ambos modelos

comparacion%20009%20007_zpsgxsfb0ac.jpg


Yo que tu no me preocuparía y disfrutaría del pedazo de reloj que tienes, creation watches es una página completamente fiable y estate seguro que tu reloj es completamente original.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie