• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Divers

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gordon Gekko

Gordon Gekko

Milpostista
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y me apasionan los Divers, ¿alguien conoce este de Seiko?
 
Bienvenido Gordon, a este foro, batiburrillo de jaleos, empujones, guiños y abrazos...Nos leemos...
El reloj tiene una pinta estupenda. No lo había visto nunca...creo...
 
Primero bienvenido.
Yo tampoco lo había visto, pero desde luego es muy bonito y seguro que un buen reloj. Los seiko son muy fiables.
 
Ha salido por aquí en el foro seguro, y creo recordar que es un cuarzo, pero no encuentro el enlace en el que se hablaba de él. Es precioso.
 
Bienvenido, es un concept de Seiko, no es un reloj en producción.
Ya no me recuerdo en que pagina se encuentra...
 
Hola Gordon, bienvenido al foro.

El seiko que pones lo tengo visto en fotos y en algun post salió algún dia, pero ahora no encuentro nada al respecto.

Si no recuerdo mas es de cuarzo, pero es uno de los divers albinos mas bonitos que tiene seiko, es un WR 300m con muy buena pinta

A mi los divers tambien me gustan mucho, con seiko Orient Citizen etc..puedes encontrar preciosos relojes a precios racionales y no te defraudarán.

Disfruta del foro y de los relojes

SALUDOS

lostimage.jpg
 
Pues es bonito pena que no este a la venta, tendria exito.
 
Sabía yo que me sonaba... ;-)

lostimage.jpg


Bienvenido, Mr. Gekko :ok¡
 
Bonito Seiko y bonito nick :ok¡. Bienvenido, participa y disfruta, saludos
 
  • #10
Bienvenido a bordo.

Espero que disfrutes con nosotros.

Un saludo

ICE
 
  • #11
Mu potito.

A)Bienvenido. ::dnz::
B)No lo conocía, pero ahora que lo conozco no me importaría hacerle un hueco en la cajita. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie