• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Divers 200m Automatic

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En breve tengo que recibir un Seiko Divers 200m Automatic. A ver si es posible que me comentarais un poco el funcionamiento de este reloj, si tiene un maquinaria fiable, su funcionamiento, etc.

Gracias.
 
Como no des mas datos del modelo y calibre...?

Pero siendo un diver normal de seiko seguramente llevará el 7s26 para monster, pepsi, 007 etc.., o 7s35-36 para los Atlas, samurai etc..que suelen ser los movimientos mas normales, el primero es un calibre de 21 rubis que suele tener un desfase algo mayor, los otros 2 son unos calibres de 23 rubis que van un pelin mejor, ninguno de estos 3 admite la carga manual y no tienen paro de segundero

La fiabilidad de ambos es muy buena, llevan la corona roscada y son relojes que te puedes bañar perfectamente con ellos ya que seiko tiene mucha fama en relojes de buceo y todos aguantan perfectamente.

Todos los seiko en general tienen una excelente luminosidad nocturna, acero de calidad y los armis depende del modelo los hay de chapa doblada y los hay de autentico lujo, macizos con extension para traje de neopreno y con un cierre de seguridad muy bueno

Estoy seguro que este reloj te dará muchas satisfaciones ya que son relojes que dan mucho a cambio de muy poco.

Si es otro calibre ya nos lo diras y te podremos informar, pero estos en relojes nuevos y actuales suelen ser los mas corrientes.

saludos
 
El modelo en cuestión es el Seiko Divers 200m Automatic Pepsi.
 
a veeeer..¿es este?

seiko SKX-009

lostimage.jpg
 
Pues si, es el Seiko que muestra astur64.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie