• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver srp233 limited edition

  • Iniciador del hilo tankeoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tankeoma

tankeoma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros que me podeis decir de este reloj. quisiera saber pros y contras de todo tipo la verdad que me tiene sorprendido. y el rojo le queda genial. que me decis......

vale la pena comprar el de serie limitada.

seikoautomaticdiverSRP233234236.jpg


KGrHqRnwE9emDpBcBPqQYRhZ2g60_35.jpg


101_4562.jpg


101_4560.jpg
 
Quiere ser este:
lostlink.jpg


Pero ten en cuenta que en el 233 la protección exterior es de plástico. Algo así como un querer y no poder.
De todas maneras, un reloj espectacular esteticamente, y ya sabes que no hay Seiko malo.
 
Quiere ser este:
lostlink.jpg


Pero ten en cuenta que en el 233 la protección exterior es de plástico. Algo así como un querer y no poder.
De todas maneras, un reloj espectacular esteticamente, y ya sabes que no hay Seiko malo.

me lo supongo pero esos precios para los humanos mil euristas son prohibidos.....
 
Esta curioso para el veranito , me gusta el rojo cantarín.
Si el precio es contenido no es mala opción
 
A mí me encantan... El que menos, el de las asas doradas.
 
hola, yo tengo el de marron de "oro", y el plastico que lo recubre no es tan blando como parece en las fotos, la parte que no cubre el bisel es bastante dura y la que la cubre al ser de mas o menos un milimetro de grosor si lo apretas con fuerza cosigues que se mueva un poco pero creo que cumple bien la funcion de protegerlo.
Las ventajas de este reloj son el calibre 4r36 que es superior al 7s26, la estetica diferente y el ser una edición limitada y los inconvenientes, es que al ser edicion limitada pues es algo mas caro que otros modelos parecidos como el seiko SRP227K1


srp227.jpg
.

si te gusta adelante pues la estetica es lo unico que te puede echar para atras.
 
A mi esa pieza por fuera no deja de parecerme un cacho de plástico.

Parece que le han puesto la bata por fuera, como los calzoncillos de Superman.

En rojo es muy feo compañero. Lo siento pero no.
 
A mi esa pieza por fuera no deja de parecerme un cacho de plástico.

Parece que le han puesto la bata por fuera, como los calzoncillos de Superman.

En rojo es muy feo compañero. Lo siento pero no.


no le hagas caso que es muy bonito.:laughing1:
 
hola, yo tengo el de marron de "oro", y el plastico que lo recubre no es tan blando como parece en las fotos, la parte que no cubre el bisel es bastante dura y la que la cubre al ser de mas o menos un milimetro de grosor si lo apretas con fuerza cosigues que se mueva un poco pero creo que cumple bien la funcion de protegerlo.
Las ventajas de este reloj son el calibre 4r36 que es superior al 7s26, la estetica diferente y el ser una edición limitada y los inconvenientes, es que al ser edicion limitada pues es algo mas caro que otros modelos parecidos como el seiko SRP227K1


srp227.jpg
.

si te gusta adelante pues la estetica es lo unico que te puede echar para atras.

Me llama la atecnión el marrón, pero no lo veo en tiendas...y el tamaño no sé si será excesivo para mí. Si eres tan amable ,¿podrías poner alguna foto de cómo queda? Y ¿dónde lo has adquirido? si no es mucho preguntar.

Gracias. Saludos
 
  • #10
yo quisiera el rojo pero no se lo canton que podra quedar si se le pudiera poner la funda en negro. creeo que seria lo mejor.....
 
  • #11
Me llama la atecnión el marrón, pero no lo veo en tiendas...y el tamaño no sé si será excesivo para mí. Si eres tan amable ,¿podrías poner alguna foto de cómo queda? Y ¿dónde lo has adquirido? si no es mucho preguntar.

Gracias. Saludos
.

Hola, aquí lo "presente" en el foro con fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-seiko-srp236k.236815/


lo pudes comprar en mercantes por 292 con envio:
lostlink.jpg


o donde yo lo compre que es algo mas barato, pero esta el riesgo de que lo paren en aduanas, aunque en dos compras que he hecho, no me ha pasado; declaran 20 euros y entonces no lo paran (eso me dijeron en Fedex).

https://www.creationwatches.com/pro...236k-srp236-mens-watch-3298.html?currency=EUR
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias. Me gusta...tiene algo.

Edito: Añado otra pregunta si no es abusar, las medidas en unas páginas marca 44 y en otras 48, ¿Cuanto mide la caja realmente?

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Hola tengo el que va en negro y es de lo mas impresionante que he tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie