• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver SKA Kinetic

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Acabo de recibir un Seiko Diver 200 m kinetic del 2008 que esta en buenas condiciones....el tema es que llevo unas 2-3 horas moviendo el reloj para que coja carga y solo he conseguido que la aguja segundera se mueva 5 segundos ¿es normal? ¿cuánto se mueve a plena carga?
Un abrazo:Cheers:
 
Buenos días compis,
Acabo de recibir un Seiko Diver 200 m kinetic del 2008 que esta en buenas condiciones....el tema es que llevo unas 2-3 horas moviendo el reloj para que coja carga y solo he conseguido que la aguja segundera se mueva 5 segundos ¿es normal? ¿cuánto se mueve a plena carga?
Un abrazo:Cheers:

Supongo que los 30 seg. si es igual que el landmaster que yo tenia.
 
no es que se podia ver el nivel de carga del reloj con el boton de las 2 ?
 
Buenos días compis,
Acabo de recibir un Seiko Diver 200 m kinetic del 2008 que esta en buenas condiciones....el tema es que llevo unas 2-3 horas moviendo el reloj para que coja carga y solo he conseguido que la aguja segundera se mueva 5 segundos ¿es normal? ¿cuánto se mueve a plena carga?
Un abrazo:Cheers:
Hola, los kinetic se mueven en un rango de entre 20 y 30 segundos. Este que has comprado deberia acumular con carga maxima (osea 30 segundos) hasta un maximo de 6 meses. Si no has conseguido que pase de los 5 segundos, es que el acumulador esta ya al final de su vida, uno nuevo vale sobre 10 euros en Ebay, si lo llevas por ejemplo al CI te cobran 40 euros. Entre 30 y 40 euros en un servicio tecnico.
Saludos.
 
Si el acumulador estuviese bien te hubiese cargado moviéndolo un par de minutos al menos los 20 segundos por no decirte los 30. Por lo que dices despues de moverlo tanto ...no se, si es del 2008 no debería de fallarle el acumulador. Quizás haya estado mucho tiempo parado, prueba a llevarlo encima en la otra muñeca donde no lleves el reloj de diario a ver si teniéndolo dos o tres días seguidos en movimiento comienza a resucitar. Suerte. :ok::
 
Yo tengo uno mas antiguo y ya lo he dado por imposible, le he cambiado el acumulador y no hay manera, debe de estar estropeado el sistema de carga o algo ya que no me carga con el movimiento de la muñeca, tengo que cargarlo a mano, dándole sacudidas durante por lo menos cuatro o cinco minutos y con estas y todo solo me dura un día o día y medio en funcionamiento, creo que ha llegado a su fin. El reloj era de mi padre y ya al par de años de comprarlo le dió problemas. Seguramente los kinetic de ahora saldrán mejor, no lo se, pero yo por mi parte no compraré ninguno, no me da confianza el sistema. De todos modos ojalá que el tuyo tenga solución ya que es bastante nuevo, que tengas suerte con él.
 
Hola, los kinetic se mueven en un rango de entre 20 y 30 segundos. Este que has comprado deberia acumular con carga maxima (osea 30 segundos) hasta un maximo de 6 meses. Si no has conseguido que pase de los 5 segundos, es que el acumulador esta ya al final de su vida, uno nuevo vale sobre 10 euros en Ebay, si lo llevas por ejemplo al CI te cobran 40 euros. Entre 30 y 40 euros en un servicio tecnico.
Saludos.

Eso no es cierto. Por lo menos el mio se podia mover en un rango de 5 seg. si estaba bajo de bateria, pero eso no significa que el acumulador este al final de su vida, sino simplemente que la bateria esta baja.
Luego tiene un rango de 10 seg. que indica que tiene una carga de 7 dias.
Un rango de 20 seg. que indica una carga de un mes.
Y un rango de 30 seg. que indica una carga de 6 meses.
Y en mi caso tampoco es cierto que con 5 minutos de movimiento se ponga en 20 o 30 seg. de indicacion. Le costaba bastante llegar a la reserva de marcha de 1 mes (aproximadamente un dia y pico de uso), y mucho mas a la de 6 meses.
Si el reloj que tiene el compi es muy diferente a esta ya no digo nada, pero no creo.

P1010015.jpg
 
Eso no es cierto. Por lo menos el mio se podia mover en un rango de 5 seg. si estaba bajo de bateria, pero eso no significa que el acumulador este al final de su vida, sino simplemente que la bateria esta baja.
Luego tiene un rango de 10 seg. que indica que tiene una carga de 7 dias.
Un rango de 20 seg. que indica una carga de un mes.
Y un rango de 30 seg. que indica una carga de 6 meses.
Y en mi caso tampoco es cierto que con 5 minutos de movimiento se ponga en 20 o 30 seg. de indicacion. Le costaba bastante llegar a la reserva de marcha de 1 mes (aproximadamente un dia y pico de uso), y mucho mas a la de 6 meses.
Si el reloj que tiene el compi es muy diferente a esta ya no digo nada, pero no creo.

P1010015.jpg

Muy cierto compañero. Yo tengo el kinetic diver, creo que el mismo modelo que has comprado, y cuando lo recibí llegaba hasta los 20 segundos (batería para 1 mes), y me costó casi 4 semanas de uso contínuo que llegara a completar los 30 segundos (hasta 6 meses). Eso sí, desde entonces, sólo ha bajado a los 20 segundos en una ocasión que lo tuve totalmente parado casi 5 meses porque ya sabeis que los diver en invierno, como que no...
 
Buuuuueno, buenas noticias!
Después de llevarlo un día moviendo la muñeca más que la de un adolescente con las hormonas a mil, me ha subido a 20 segundos y de ahí no baja, o sea que guay.
Pero para subirlo a 30 seg. creo que va a costar tela.
Ya os cuento.
 
  • #10
Yo tengo dos kinetic y me van muy bien,pero para cargarlos a tope son duros,los tengo en 20 tambien,todavia no lo he conseguido cargarlos a tope,creo que para eso hay que llevarlos un par de semanas

Saludos
 
  • #11
Buuuuueno, buenas noticias!
Después de llevarlo un día moviendo la muñeca más que la de un adolescente con las hormonas a mil, me ha subido a 20 segundos y de ahí no baja, o sea que guay.
Pero para subirlo a 30 seg. creo que va a costar tela.
Ya os cuento.

Me alegro :) Tal y como te habia comentado ;-)
Lo de llegar a los 30 va a costar un poco mas :D :-P
 
  • #12
Voy a morir de deshidratación!
Ayer tenía el reloj en la mano debajo de la mesa de la oficina dándole que te pego.....entró una compañera y puso una cara que la mandíbula le tocaba el suelo :laughing1:
 
  • #13
Eso cinco segundos indica que la carga esta muy baja, deberas llevarlo muuuucho mas tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie