• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver kinetic fotos

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
vamos a presentar mi primer reloj adquirido aqui en el foro de compraventa a un buen compañero. Le habia echado el ojo a este modelo y cuando lo ví en el CV no dude, dije ven aca pa aca!!! :flirt: ja ja. siempre hago las fotos con el movil, estas son con una camara digital normalita, asi que tampoco se pueden hacer muchas maravillas, ademas no sabria!!
la primera en negativo :popcorn:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ale ahi estan todas
saludos :bye:
 
Enhorabuena por el reloj y por las afotos, buena adquisición!
 
Felicidades por la compra.

Por cierto me encanta la primera foto en negativo. Parece como si el reloj desprendiera un halo de luz blanca. Disfrútalo.
 
Me gusta este modelo, en especial el amarillo y el pepsi, nunca me he atrevido con él por ser Kinetic. Si con esta caja tuviera un calibre automático....
 
Me gusta este modelo, en especial el amarillo y el pepsi, nunca me he atrevido con él por ser Kinetic. Si con esta caja tuviera un calibre automático....


Te aseguro que no tiene nada que envidiar a un automático...es un relojazo!!!:yes:
 
Hola, Spot.

Te recomiendo que veas este vídeo tontorrón (con su lógica parte de publi), y después te pruebes el modelo que propone el hilo, observes sus acabados (esfera, lume, armis...) notes su rotor y después lo busques en el Foro de Mercantes siendo consciente de cuánto pide y cuánto ofrece.



Pues éso...

Un saludo!!
 
Me gusta este modelo, en especial el amarillo y el pepsi, nunca me he atrevido con él por ser Kinetic. Si con esta caja tuviera un calibre automático....

estoy con baco, no tiene nada que envidiarle a un automatico, estaba entre este y un atlas negro agujas amarillas, pero de leer aqui que si los acabados, que si cuidado al cambiar la fecha que te lo cargas,que si hay que ponerlo en hora, dije, me voy al kinetic (que ya tengo uno)me quito de molestias y disfruto del movimiento de la masa oscilante al mover la mano que es lo que me gusta y el ruido que hace al moverse: ggouuurrrrrr , goooorrrrd je je :yes: cuestión de preferencias!!
saludos :bye:
 
Hola, Cacote.

Uno de mis favoritos. Con éso lo digo todo. Un EXCELENTE envoltorio para las nuevas y mejoradas Kinetic.

Por cierto, gracias a tí me he dado cuenta de lo atractiva que sería una versión albina.

Gracias por las fotos y un saludo!!
 
hola airforce
a ver si puedo ver el video que has colgado, perece interesante, a mi me gustan mucho los kinetic y este en concreto, unos acabados a un precio... a mi cada dia me gusta mas!!
quiza una version blanquita como propones iria bien....

ainnsss que ilusion que es mi post numero 100!!! :yhoo:::yhoo::
saludos :bye:
 
  • #10
Pedazo de acero que te has agenciado. Me gusta mucho y creo que los Kinetic son lo mejor de dos mundos, carga automática y precisión del cuarzo. :ok::
 
  • #11
hola airforce
ainnsss que ilusion que es mi post numero 100!!! :yhoo:::yhoo::
saludos :bye:


JEJE yo a ver si llego al 10 y me dejan mandar privados que he visto un reloj en el área de compra venta que me ha hecho tilin :D
 
  • #12
Es un reloj precioso, con un nivel de acabados digno de uno de mayor precio. Yo lo tuve y lo vendí porque, al rotarlo con los demás, la carga andaba siempre aumentando y disminuyendo con el consiguiente peligro para el acumulador. Al final me lo ponía en casa sólo para que cargara...
Ahora, cada vez que se lo veo a mi compañero de trabajo (es a quien se lo vendí) me da pena haberme deshecho de el.
 
  • #13
Yo lo tuve y lo vendí...
Ahora, cada vez que se lo veo a mi compañero de trabajo (es a quien se lo vendí) me da pena haberme deshecho de el.

ja ja ja eso es peor que ver a tu ex-novia con tu mejor amigo, ja ja

saludos:bye:
 
  • #14
Precioso reloj, tengo varios seiko y este es el qu más uso. Sensacional, disfrutalo
 
  • #15
Yo tambien tengo uno ,y es un reloj muy fuerte ,tiene una caja muy robusta y con esa forma tan especial,y el lume,y kinetic,es de lo mejor,.me parece un gran invento,y es verdad el ruido que hace cuando carga gjjjerrrr.gjjjerrr ó algo asi.Yo lo uso para currar,gimnasio,cualquier cosa,es una gran compra.
 
  • #16
Una pregunta: ¿El insert del bisel se puede cambiar si se araña o va serigrafiado?
 
  • #17
ja ja ja eso es peor que ver a tu ex-novia con tu mejor amigo, ja ja

saludos:bye:

jejejeje... Eso es exactamente lo que pensaba cuando escribía ese comentario, lo que pasa es que me parecía un simil demasiado exagerado, pero si, así es... ::bash::
 
  • #18
hola amigos, es la primera vez que entro en el foro y hace tiempo que estoy interesado en este reloj y solo de leer vuetros comentarios se me ponen los dientes largos, alguien sabria decirme donde lo puedo comprar a buen percio? garcias
 
  • #19
Hola, jsmj.

A un precio excelente:
lostlink.jpg
.

Un saludo!!
 
  • #21
Un kinetic siempre es una adquisición acertada.
 
  • #22
Hola, jglpdz.

No pondré la mano en el fuego, ya que no he desmontado ninguno, pero lo he probado no hace mucho y la claramente me pareció el típico insert-aro metálico. Las fotos que muestro, además, así lo sugieren.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desconozco el coste, pero debiera ser reemplazable, siendo un modelo comercializado en nuestro país.

Un saludo!!
 
  • #23
gracias Pablo, comprar por internet es seguro? sin ver la mercancia. Tambien e leido algo en el foro sobre Lavie que estan en mallorca pero no encuentro este kinetic y no se el precio que tienen ellos
 
  • #24
gracias Pablo, comprar por internet es seguro? sin ver la mercancia. Tambien e leido algo en el foro sobre Lavie que estan en mallorca pero no encuentro este kinetic y no se el precio que tienen ellos

hola
en el foro de mercantes lo tienes por 189 es el pepsi pero preguntale si tiene otros colores...
lostlink.jpg


en cuanto a comprar por internet, es seguro si adoptas medidas de seguridad, los mercantes del foro tiene muy buenas referencias, consulta bonus/malus y en ebay siempre que sean power sellers,buenos comentarios, 100% votos positivos o 99% etc. que tangas muchas ventas son miles, o varios cientos, un tio que haya vendido 3 articulos es menos de fiar que un que haya vendido 10.000 relojes!!! ah y utiliza paypal para pagar tus compras en ebay
suerte
saludos :bye:
 
  • #25
Hola, jglpdz.

No pondré la mano en el fuego, ya que no he desmontado ninguno, pero lo he probado no hace mucho y la claramente me pareció el típico insert-aro metálico. Las fotos que muestro, además, así lo sugieren.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desconozco el coste, pero debiera ser reemplazable, siendo un modelo comercializado en nuestro país.

Un saludo!!

Compañero, muchísimas gracias.

Por cierto, tú que puedes, tómate un culín a mi salud... La sidra de Las Palmas no es gran cosa... :yuck::
Y PUXA SPORTING...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie