• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko diver 200m SKX009

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy esperando este pedazo de fistro de reloj del pais del sol naciente

lostimage.jpg


Para los que lo teneis ¿que impresion os causa como diver de verano?, ¿Cual es la anchura de sus asas? ¿22 mm? ¿el brazalete jubilee es de calidad? He leido que existe un brazalete de mejor calidad de seiko ¿sabeis algo?.

Bueno ya esta, ya vale de preguntas.

saludos a todos
 
Tuve un SKX015 (como el tuyo, pero un poco más pequeño), en correa de caucho, así que del brazalete no te puedo comentar nada. Pero la caja, el tacto de la corona y del bisel son muy, muy buenos. Tienes que pagar mucho más para encontrar una caja de diver tan buena, no me cabe duda. ¿Y no es una buena caja lo fundamental para un buen diver? ;-)
 
Si claro jesus, estoy de acuerdo contigo la caja es importante, pero preguntaba porque habia oido algo (campanas en algun sitio) sobre un brazalete mejorado de seiko, pero bueno en verano procurare llevarlo tambien con correa de caucho.

Y por cierto aunque la caja es importante tambien el motor y el chasis sino jesus que se lo pregunten a ferrari :D :D :D :D :D ;-)

saludos y este finde a disfutar de otra victoria de tu amigo alonsito ;-) .
 
Última edición:
Creo que te refieres a este:
lostimage.jpg


Según los comentarios da mejor resultado.
 
Espero que sea tan bueno como se dice, por ayer consegui uno por ebay pero con correa de caucho, ya que todos los Seiko que tengo son con armis, asi que toda la ayuda que te den me va venir bien. Un saludo
 
I M P R E S I O N A N T E
 
pues felicidades te has comprado un gran reloj,como te comenta jesus,los acabados son de 1ª,la anchura entre asas es de 22 mlm,yo lo tengo con el brazalete jubilee,y probablemente es el mas comodo que he tenido nunca,no te preocupes pues la calidad de este,esta en consonancia con el reloj.
otra cosa es que te guste la estetica del brazalete,mas clasica en este caso

lostimage.jpg
 
Es un reloj muy completo y dentro de que todo seiko es increible en cuanto a relación calidad precio, este diver es sin duda de lo mas destacable. Fue mi primero y le tengo muchisimo cariño. Llama tanto la atencion cuando estas con el.
 
pues felicidades te has comprado un gran reloj,como te comenta jesus,los acabados son de 1ª,la anchura entre asas es de 22 mlm,yo lo tengo con el brazalete jubilee,y probablemente es el mas comodo que he tenido nunca,no te preocupes pues la calidad de este,esta en consonancia con el reloj.
otra cosa es que te guste la estetica del brazalete,mas clasica en este caso

lostimage.jpg

Me quedo mas tranquilo, el jubilee me gusta bastante, pero el de F.T. parece muy bueno, esperaremos a palparlo, si que tiene pinta de comodo :)

Por cierto ¿cuanto anda tardando pokenmonyu en sus envios? son por FEDEX ¿no?.

saludos amarillos :D :D
 
  • #10
También lo tengo yo con el jubilee y es bastante robusto, yo no me replantearía cambiarlo. El reloj es espectacular, has hecho una buena compra, el mío adelanta 4 segundos al día, pero cuando lo estrenes tendrás que tenerlo puesto durante tiempo para hacerle "el rodaje" y se estabilice la marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie