• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Digital/solar

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si Seiko tambien digitaliza el tiempo...solar...radiocontrolado...curioso reloj...8o

lostimage.jpg
 
la esfera la veo algo desperdiciada y simple
 
Estáis seguros

de que es un SEIKO, sólo lo pone en el encabezamiento del anuncio, no lo veo ni en reloj ni en la caja. Además hay un sospechoso "made in china" en la trasera del reloj.
Por otra parte sólo recive el ajuste horario en la frecuencia japonesa. No la recibiría ni en Europa ni en América...
 
de que es un SEIKO, sólo lo pone en el encabezamiento del anuncio, no lo veo ni en reloj ni en la caja. Además hay un sospechoso "made in china" en la trasera del reloj.
Por otra parte sólo recive el ajuste horario en la frecuencia japonesa. No la recibiría ni en Europa ni en América...

this is the latest Seiko Wired h series watch which is specially made for the Japanese market. Items are designed by the Ura-Harajuku group, included HF from GE, and SOPH designer and the designer from Visvim. If you are the fans of Visvim or GE or Neighborhood or Soph or Mastermind or Number Nine or other Japanese high fahion brand, it is the best watch for your collection!

En español o algo asi...

Esto es último Seiko el reloj de serie de Seiko que sobre todo es hecho para el mercado japonés. Los artículos son diseñados por el grupo Ura-Harajuku, incluidos HF DE GE, y el diseñador SOPH y el diseñador de Visvim. ¡Si ustedes son los admiradores de Visvim o GE o la Vecindad o Soph o el Cerebro o la marca(clase) de fahion Número nueve u otra japonesa alta, esto es el mejor reloj para su colección!
 
Realmente no me gusta, pero original, desde luego, es. Lo que me ha sorprendido es eso que pone el vendedor: si copiáis texto o fotos de aquí... you will be sorry. Da miedo el tío. Como veis lo he copiado en dos idiomas para que este hombre no me persiga judicialmente :D .
 
Sí..

aunque insisto en mis reservas.
lostimage.jpg
;-)
 
ya, pero esa es la descripción del vendedor que en principio debería de ser fiable ya que es un power seller, pero yo estoy de acuerdo con tic-tac que es sospechoso ese made in china y yo no he visto seiko en el reloj en nigún sitio.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie