• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko dientes de sierra o (sawooth) dial celestial

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal amigos foreros soy un gran seguidor de los foros y más aún de los relojes japoneses divers ya que empecé con cronos vintage aunque los disfrute me dieron ciertos dólares de cabeza y me que con los sub japoneses de gran robustez y belleza así que iré presentando mi colección des los más modernos has los que son para mis santos grial

Hoy presentó un raro ejemplar moderno apodado SAWOOTH que ya está descontinuado y más siendo el más difícil por ser el del dial azul espero lo disfruten y me den todas sus opiniones y poco a poco mostraré mi colección y espero les guste

20150427_151618.jpg 20150427_151652.jpg


20150427_151636.jpg 20150427_151629.jpg


SHC057P1(1).jpg20150427_151621.jpg
 
Está muy chulo este Seiko, Bernardo, pero en inglés "dientes de sierra" es "Sawtooth". :ok::
 
No lo conocía y la verdad es que es muy bonito. Especialmente ese dial azul.
 
Precioso reloj y que bien quedaria sin esa correa tan clasica
 
Si claro lo se pero puse el sobre nombre en español he ingles y que bueno que te gustara saludos
 
Si es mi favorito y por suerte lo ubique nuevo usa super suerte
 
Bueno de verdad solo es una opcion que tome ya que la original es lo unico que no termino de gustar del reloj
 
Enhorabuena paisano! muy bonito y robusto seiko!:ok:: (muy grande para mi) Es automático o un cuarzo??
 
Muy bonito.

A la espera de que continues mostrandonos tus piezas.

Saludos desde México.
 
  • #10
Precioso el diver que nos presentas y en que estado,....
Ansioso de ver los siguientes que nos presentas!

Pepelitus
 
  • #11
es cuarzo amigo pero con un gran calibre saludos
 
  • #12
claro amigo semanalmente vendra una pieza para deleite de todos por que se que ustedes las disfrutaran tanto como yo saludos
 
  • #13
claro amigo esta misma semana vendra el siguiente saludos
 
  • #14
Como siempre.........fantástico Seiko!!

Un saludo
 
  • #16
Me gusta mucho no conocía este modelo
 
  • #17
Sí que es muy guapo, enhorabuena
 
  • #18
No lo conocía, y me ha parecido precioso. Eso sí, tiene pinta de ser grande, pero grande con ganas...:huh:
 
  • #19
Yo tampoco amigo hasta que tuve la suerte de que cayera en mis manos jajjaa y ahora costara para que lo suelte saludos
 
  • #20
Si y mas en persona saludos
 
  • #21
Bueno si es gran aunque bastante proporcionado ya que soy de muñeca pequeña y me gusta como me queda y muy comodo de usar
 
  • #22
Muy pero que muy bonito ese color del dial, y aunque la caja se ve ancha:D se ve muy proporcionado, ¿has probado con una milanesa?
 
  • #23
Precioso reloj. Me para el diámetro, últimamente ya no paso del 41/42, pero el reloj me gusta muchísimo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie