• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko de Steve Jobs

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Ya se habia hablado de la subasta del Seiko de Jobs, que se vendió por 42,500USD, aqui :

https://relojes-especiales.com/threads/dos-relojes-de-steve-jobs-en-subasta.414164/


Seiko colga en lo mercado un modelo casi igual a de lo Steve Jobs, pero sin referencia alguna a eso.

Edición limitada 1982 unidades, dos tamaños, dos colores, calibre 7N01, con precio abajo de $200usd

Ver el archivos adjunto 435982

steve-jobs-seiko-watch-auction-6431-6030.jpg


Ver el archivos adjunto 435981

The white dial 37.5mm model is ref. SCXP041, while the 33mm version is ref. SCXP051. Each is limited to 1982 pieces, priced at ¥21,600 including tax – that’s about US$192. They will be available at Seiko retailers in Japan starting March 2017.
Priced exactly the same, the black dial models are ref. SCXP061 for the 37.5mm and SCXP071 for the 33mm. They are limited to just 30o pieces each, and available only at nano universe shops starting March 2017.

Ha salido en watchesbysjx: https://watchesbysjx.com/2017/02/st...-a-seiko-x-nano-universe-limited-edition.html

Saludos
 
Curioso si habrá servido incluso hasta de inspiración para el diseño de algún ipod o vaya usté a saber ...
Gracias Antonio !
 
El articulo es interesante. Gracias por el aporte. Lo de Seiko y sacar una edición limitada a doscientos dólares de ese reloj... en fin. Que el reloj ese no es diferente de un Casio de 8 euros en Amazon creo yo.
 
El articulo es interesante. Gracias por el aporte. Lo de Seiko y sacar una edición limitada a doscientos dólares de ese reloj... en fin. Que el reloj ese no es diferente de un Casio de 8 euros en Amazon creo yo.

En momento alguno Seiko hace referencia al reloj de Jobs.

Cuanto al precio, bueno, creo que por 8 euros solo chinos de mala calidad:-P.

Este no tiene un calibrazo, es un cuarzo sencillo y fiable, 200 usd no es un cholo, tampoco lo veo tan caro.

7N01_photo2__91282.1477095437.500.750.gif


Saludos
 
Me refería a que un Casio igual cuesta esos 8 € en Amazon y es igual de fiable. Gracias por la información.

0677734c0c32905764ef3f7de1a27b21.jpg
 
Bueno sería un genio, de eso no cabe dudas ahora bien gusto relojero más bien poco.
El que pagó 42,500$, sí que estaba enamorado de ese genio, en fin este mundo es raro para esto de las subastas, después aparece un 6159 fenomenal y no se vende.
Gracias Antonio.
saludos.
 
Me refería a que un Casio igual cuesta esos 8 € en Amazon y es igual de fiable. Gracias por la información.

0677734c0c32905764ef3f7de1a27b21.jpg

Ese Casio no vale, que es de plasticoooo jejeje:)

8 euros es regalo
 
Bueno sería un genio, de eso no cabe dudas ahora bien gusto relojero más bien poco.
El que pagó 42,500$, sí que estaba enamorado de ese genio, en fin este mundo es raro para esto de las subastas, después aparece un 6159 fenomenal y no se vende.
Gracias Antonio.
saludos.

Asi es Vicente, 42.500usd por un 6431...50 usd por el reloj, 42.450 porque ha sido de Steve Jobs...

Nunca haria esta locura.

Por el 7548 de Brian May cuanto mucho pagaria 40.000usd jajaja:D:laughing1:
BrianMaySeikoSKX00701.jpg

Brian%20May%20skx_zpstk862ips.jpg


Saludos!
 
  • #10
Asi es Vicente, 42.500usd por un 6431...50 usd por el reloj, 42.450 porque ha sido de Steve Jobs...

Nunca haria esta locura.

Por el 7548 de Brian May cuanto mucho pagaria 40.000usd jajaja:D:laughing1:
BrianMaySeikoSKX00701.jpg

Brian%20May%20skx_zpstk862ips.jpg


Saludos!

Como mínimo 42501$ más que nada porque el calibre es bastante mejor jaja!

saludos.
 
  • #13
Soy acérrimo de Seiko pero he de admitir que no es de sus mejores trabajos. Como ya dijera un compañero anteriormente un reloj como otro de poco más que 20 eurillos.
 
  • #14
Limitarlo a 1982 unidades y decirle a un bloguero que lo llevaba Steve Jobs, incluyendo la subasta, ya están todos vendidos en media hora. No sabía esta historia, gracias.
 
  • #15
A mí no me parece tan mal. Unos pagan poco menos de 200€ por un reloj como el de Steve Jobs, y otros pagan miles de euros por uno como el de Paul Newman (del que también hay copias chinas a precio de risa que dan el pego).
 
  • #16
Pues,el detalle de la aguja horaria mas intensa,es chulo y es un reloj que no cansa y para una persona que puede tener de todo...creo que prefiere volver a lo.simple despues,de haber catado relojes de altos vuelos...quiza le paso eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie