• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de pared

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
estoy buscando algún reloj de pared y he visto este modelo qxa521 que me parece muy bonito. Aparte del segundero corrido y totalmente silencioso, viene con lumen de color azul y cristal abombado. ¿Qué os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buena opción. Sobrio y elegante. Además, el segundero de barrido evita los molestos tic-tac. Yo tengo un despertador Seiko con segundero de barrido y es una delicia. :ok::
 
Yo tengo encargado uno muy parecido para la cocina. Ya pondré alguna foto.
 
Me gusta mucho la verdad, si el silencio en necesario, es lo suyo, o sino un digital.
Sino hace falta el silencio, un mecánico sin duda :-)
 
Gracias por las opiniones. Acabo de hacer el pedido hace unos minutos a un mercante de Alemania. Cuando lo tenga lo foteo en condiciones.
 
Me encanta, pedire uno para mi cocina
 
Buenas,
ya he recibido el reloj y estoy encantado pues es exactamente lo que esperaba. Lo recomiendo ampliamente. Segundera de barrido continuo, lumen azul, cristal abombado....me encanta
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí mostrando su lumen que curiosamente es igual al de otro Seiko de pulsera
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este es el sacrificado. Desgraciadamente se estropeó el péndulo y no encontré recambio.
lostimage.jpg

Y aquí colocado en su nuevo hogar
lostimage.jpg



Gracias por leer el post.
 
Qué buena pinta tiene... ¿dónde lo compraste, si no es indiscreción?
 
Buenas,
ya he recibido el reloj y estoy encantado pues es exactamente lo que esperaba. Lo recomiendo ampliamente. Segundera de barrido continuo, lumen azul, cristal abombado....me encanta
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí mostrando su lumen que curiosamente es igual al de otro Seiko de pulsera
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este es el sacrificado. Desgraciadamente se estropeó el péndulo y no encontré recambio.
lostimage.jpg

Y aquí colocado en su nuevo hogar
lostimage.jpg



Gracias por leer el post.

Digo lo mismo que el compañero; el reloj es MUY bonito, y me apetece tenerlo en mi cocina; ¿Dónde se puede comprar?

Gracias y saludetes :)
 
  • #10
Pues estoy mirando y al vendedor a quien se lo compré no tiene más. Es un vendedor alemán de eBay. Buscad por referencia: SEIKO QXA521J. Los que hay ahora en eBay están en EEUU. Así que mejor buscad un vendedor europeo.
 
  • #11
Pues estoy mirando y al vendedor a quien se lo compré no tiene más. Es un vendedor alemán de eBay. Buscad por referencia: SEIKO QXA521J. Los que hay ahora en eBay están en EEUU. Así que mejor buscad un vendedor europeo.

Muchas gracias, Compy :ok::
 
  • #12
Me encanta como le queda el lumen. Algo incomprensiblemente poco habitual en relojes de pared.
 
  • #13
Buenas,
trasteando por Amazon acabo de ver que tienen disponible este modelo, así que lo subo porque había algún forero buscando uno y no había manera.
 
  • #15
Me encanta.
 
  • #16
Me encanta el QXA521J en negro pero nolo encuentro en ningun sitio!! Alguna sugerencia?
Algo del mismo estilo en negro tambien serviria.... Pero tiene que ser similar....
 
  • #17
Me encanta el QXA521J en negro pero nolo encuentro en ningun sitio!! Alguna sugerencia?
Algo del mismo estilo en negro tambien serviria.... Pero tiene que ser similar....
Salen con cuentagotas así que hay que tener paciencia y mirar hasta que aparezca uno.
 
  • #18
Me encanta él negro, andaré atento a ver si me puedo agenciar uno..
 
  • #19
Me gusta mucho el diseño, sencillo y elegante:ok::, muy "bauhaus". El lumen en azul es muy bonito y original:dribble::bye:.
 
  • #20
Y el lumen como se carga? Este tipo de lumen no necesita luz directa del sol?
Perdonar mi ignorancia.
Saludos.
 
  • #21
Es Lumibrite Seiko así que carga igual que cualquiera. No hace falta ponerlo al sol ni debajo de una lámpara para cargarlo (aunque así coge más intensidad). Mi salón es luminoso y de ahí carga. Si me levanto por la noche se ve perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie