• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko: Cuál mejor lumibrite, y más

  • Iniciador del hilo lagarto308
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lagarto308

Novat@
Sin verificar
Tras mucho deambular estos últimos días por el foro, tengo casi claro que me compraré un seiko. Y hasta aquí lo único claro. Porque luego tenemos que si el monster, que si el neomonster, que si el dojo, que si el sumo, que si el skx007, incluso algunos kinetic ...

Como me interesa y bastante que pasen varias horas por la noche donde pueda leer la hora, la primera pregunta es ... ¿Tienen todos el mismo lumibrite? Es decir, ¿a igualdad de reloj nuevo brillan todos igual por la noche? ¿O, p.ej., el monster brilla más?

La segunda pregunta es ... ¿influyen muchos los años en que brille menos el lumibrite?

Me gusta el dojo, pero no lo encuentro en los mercantes. Por ahora va ganando.
 
Sin duda el mejor lumen y con diferencia, lo tiene el monster. El sumo tampoco anda nada mal, pero ya hablamos de otra gama y otros precios.

Lógicamente ese lumen se va perdiendo con los años. Por eso los vintages no lo tienen, salvo que se les extienda de nuevo.
 
Sin duda el mejor lumen y con diferencia, lo tiene el monster. El sumo tampoco anda nada mal, pero ya hablamos de otra gama y otros precios.

Lógicamente ese lumen se va perdiendo con los años. Por eso los vintages no lo tienen, salvo que se les extienda de nuevo.

mientes como un bellaco :-P:Cheers: , el Seiko que mas lumen tiene es el Frankestmonster

P1000026.jpg


DSCF2756.jpg
 
Yo te garantizo por experiencia propia que el lumen de un Sumo bien cargado aguanta mas de 7h.

Comprobado por mi mismo.
 
Estais todos equivocados.
Los seikos con mejor lumen son ... los de Angelo.
:laughing1::clap::laughing1:
Angelo, enséñales tu SKA relumeado...
 
Baaah donde esté un buen citizen "radiactivo" que se quiten el resto. Además, si se acaba la energía de las saetas aún te que da la del dial!! XD

Un saludo y suerte cn tu elección
 
Uf, 7 horas son muchas horas :yhoo::

Me han dicho de un compañero que tiene un monster, le voy a pedir que me lo deje una noche, para hacer la prueba real.

El seiko 5 frankenmonster no está nada mal, aunque lo poco que he leído lo ponen debajo en calidad que al monster y al resto, no?

Y no quiero abrir la puerta al citizen, que no me quiero liar más, ya estoy enfocado con seikos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie